• -20%

Sábana protectora Bsensible

b-sensible

La revolución en ropa de cama

Sábana protectora de cama inteligente. Su tecnología Dermofresh hace que la funda B-Sensible sea impermeable, transpirable, termorregulado, hipoalergénica y ecológica. La revolución en ropa de cama que protege tu colchón además de cuidar la piel de lo más pequeños.

Medidas
45,00 €
36,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis

 

Fabricado en España

Sábana protectora cama B Sensible:

La sábana bajera B Sensible está catalogada dentro de los tejidos inteligentes gracias al desarrollo tecnológico aplicado en su fabricación.

B Sensible es impermeable, transpirable, hipoalergénico y respetuoso con las pieles más sensibles.

Dermofresh es la membrana principal que compone al protector de cama B Sensible. La fusión del Óxido de Zinc y el Tencel dan como resultado una prenda elástica y resistente capaz de evitar la proliferación de alérgenos además de proteger al colchón de la humedad generada por líquidos o sudor.

Otro dato a tener en cuenta es que esta funda protectora es perfecta para aquellas personas que sean más calurosas ya que su capacidad termorreguladora permite descansar sobre una base que siempre se encuentra a una temperatura idónea para dormir, ya sea en verano o en invierno.

B sensible protector de cama ecológico

A diferencia de otros protectores convencionales como los de rizo, la sábana B Sensible es muy suave, por lo que puede utilizarse con bebés, niños y personas mayores, ya que es delicada con su piel.

Esta sábana protectora para cama está fabricada íntegramente en Europa y cuenta con la certificación EcoLabel y WWF, por lo que podemos decir que estamos a un producto ecológico.

En Milcolchones.com sólo disponemos de la funda B Sensible en color blanco, de forma que combine con todo tipo de estampados y juegos de ropa de cama.

Además es ajustable, con lo que se adaptará perfectamente a su colchón, ya sea de 180, 190 ó incluso 200 cm de largo.

Vídeo demostrativo del funcionamiento del protector Bsensible:

b-sensible

Ficha técnica

Garantía
3 años
Fabricado
España
Transpirable
Lavable
Hasta 90ºC
Tacto
Sedoso
Acción
Como segunda piel
Impermeable
Termorregulador
Hipoalergénica
Ajustable
Validez
Todo tipo de camas
Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento antiácaros

HIPOALERGÉNICO

La composición de esta sábana protectora impide la proliferación de alérgenos, de forma que puede ser utilizado por todo tipo de personas, incluidos bebés y niños.

Tencel

TENCEL

La fibra TENCEL es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto. 

Producto Ecológico

PRODUCTO ECOLÓGICO

La Producto fabricado con materiales obtenidos de forma natural del medio y durante su tratamiento no se aplicado químicos agresivos para el medio ambiente. La funda protector B Sensible ha obtenido el certificado EcoLabel y WWF.

Producto Lavable

PRODUCTO APTO PARA EL LAVADO

Lave el producto cómodamente en casa con una temperatura igual o inferior a 90º. Utilice un programa suave de centrifugado.

También podría interesarte

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colchón Salamanca

El colchón de muelles de mayor confort

El Colchón Salamanca es un colchón de muelles ensacados con una relación calidad-precio insuperable. Perfecto para los que buscan sensación de ingravidez con un fondo firme.

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

search

No hay preguntas disponibles para este producto.

En caso de dudas, formula tu pregunta.

Pregunta