Colchones a medida 

Colchones a medida
Colchones a medida

Fabricamos colchones a Medida Especial. Cabe destacar la fabricación de colchones y colchonetas especiales a medida para barcos, camiones, gimnasios, camping, caravanas, mascotas, etc. Nuestros colchones y colchonetas pueden ser colchones fabricados cerrados convencionales o desenfundables con cremallera.

Existen diferentes materiales y acabados a elegir: espumaciones, viscoelásticos, etc.

imagen-barcos-caravanas-camiones

GUÍA ÚTIL PARA COLCHONES A MEDIDA ESPECIAL

 

De todos es sabido que los marineros, camioneros y viajeros en general son tipos duros pero no podemos descuidar su descanso, por eso en Milcolchones® ponemos al alcance de vosotros la posibilidad de diseñar un modelo de colchón a medida para su barco, camión o caravana personal. De esta manera podrá disfrutar de todas las comodidades de un colchón en su barco, en su camión o en su caravana. Sólo tiene que seleccionar el tipo de silueta que se adapte mejor a su barco, camión o caravana, mandarnos sus medidas de altura, anchura y fondo, seleccionar el núcleo y el tamaño de la espuma viscoelástica Sensus de 55 kg/m3 del colchón que podrá seleccionar mediante la barra selectora. Después de esto, sólo tiene que rellenar con sus datos el formulario para poder guiarles y presupuestar su colchón.

 

Nuestros colchones tienen una base firme de apoyo que ofrece un perfecto acople espinal, y una capa superior más suave que aporta comodidad, mejorando así la circulación de la sangre, lo que da jugar a un sueño profundo y reparador.

 

Estos colchones de espuma vienen con excelentes garantías y pueden durar 20 años o más, sin perfer la firmeza. Podemos ayudarle a diseñar y personalizar un colchón para barco, camión o caravana, que ofrecerá años de comodidad y sueño profundo.

 

Recuerde que para que todo se haga de una manera más ágil es necesario que nos envíe el formulario que le aparecerá debajo de la selección de medidas y de materiales de su silueta elegida.

 

En el caso de que tenga dudas respectivas a su selección del colchón solamente ha de elegir una silueta parecida a su idea inicial, rellenar el formulario y ponernos en la sección de comentarios las dudas que tiene al respecto de su colchón. Entonces nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá lo más rápido posible en contaco con usted.

 

Esperamos serles de ayuda.

 

¡GRACIAS Y BUEN VIAJE!

 

HAGA CLICK SOBRE EL COLCHÓN QUE DESEE

Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO