• -15%

Almohada Fibra Terlenka

almohada fibra

Tu almohada al mejor precio

Adaptable, lavable y muy cómoda. Así es la almohada de fibra terlenka. Si quieres el mejor descanso a un precio increíble, la almohada de fibra terlenka es lo que estabas buscando.

Medidas Almohada
24,71 €
21,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis

 

Fabricado en España

No deje pasar la oportunidad y compre su almohada de fibra terlenka al increíble precio que le ofrece Milcolchones.com.

Si lo que está buscando es una almohada mullida, ligera y con un tacto suave la almohada de fibra le garantiza todas estas sensaciones.

El núcleo de la almohada está compuesto por fibra terlenka 100% de rizado helicoidal. Es una fibra virgen, hueca, siliconada y conjugada lo que le aporta gran elasticidad y capacidad de recuperación, además de ser muy resistente tanto al uso diario como a los lavados.

almohada de fibra

Cuenta con una funda de satén-algodón blanca que le confiere un tacto sedoso, similar al plumón.

Al igual que todos los productos de la web, la almohada de fibra terlenka ha sido sometida a diferentes tratamientos para ofrecer una almohada hipoalergénica, apta para cualquier persona que desee utilizarla.

almohada fibra

Ficha técnica

Garantía
3 años
Fabricado
España
Firmeza
Baja
Núcleo
Fibra Hueca Terlenka 100%
Tratamiento
Sanitized
Altura aproximada
15 cm
Tacto
Sedoso
Funda Exterior
Satén-Algodón
Densidad de Fibra
Uniforme
Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el producto, actuando como barrera higiénica, manteniéndolo protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Fibra Terlenka

FIBRA TERLENKA

Fibra de poliéster que se caracteriza por su gran resistencia, fácil cuidado, transpirable en su conjunto y difícilmente inflamable, por lo que es un material utilizado tanto en el sector textil como en el de descanso.

También podría interesarte

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Base Tapizada Partida

Ultraresistencia durante tu descanso

Si te gusta dormir sobre una base firme, la base tapizada partida es la solución que buscabas. Robusta, resistente, transpirable, de fácil transporte y disponible en varios colores. ¡Hazte con ella ahora!

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

search

No hay preguntas disponibles para este producto.

En caso de dudas, formula tu pregunta.

Pregunta