Colchón Antiescaras

Milcolchones ®
Núcleo Colchón Antiescaras Ver más grande

139 139,00 €

Envio y montaje gratis


0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Núcleo Poliuretano 28 kg/m3
- Altura: 14 cm
- Funda impermeable ytranspirable
- Compatible con camas articuladas
- Perfilado superior antiescaras
Fabricado  Garantia

Descripción

Cuando una persona permanece durante un tiempo prolongado en la misma posición se genera presión en puntos determinados del cuerpo que derivan en úlceras en la piel que coloquialmente se conocen como escaras.

 

Hoy en día existen colchones antiescaras que permiten distribuir el peso del durmiente de forma homogénea, haciendo que la presión sea menor en las zonas más sensibles del cuerpo, evitando así la aparición de nuevas heridas.

 

Para conseguir esa redistribución del peso el colchón antiescaras cuenta con un perfilado en la parte superior que ofrece al durmiente varias zonas de confort, aliviando la presión en puntos clave como hombros, rodillas o la zona lumbar.

 

 áreas de confort del colchón antiescaras

 

El colchón antiescaras que fabricamos en Milcolchones.com está constituido por un núcleo de poliuretano de 28 kg/m3 y cuenta en la parte inferior con un mecanismo específico que permite utilizarlo con camas articuladas, favoreciendo un mejor descanso.

 

El colchón antiescaras se acompaña con una funda exterior impermeable y transpirable igual quelas que se utilizan en los colchones hospitalarios. Este tipo de fundas permiten una temperatura adecuada del equipo de descanso a la vez que lo protege.

 

Por tanto se trata del un colchón antiescaras excelente para a aquellos durmientes exigentes que buscan calidad, adaptabilidad y un buen descanso.

 

En Milcolchones.com contamos tanto con somieres articulados eléctricos como carros geriátricos totalmente compatibles con este colchón que evita la aparición de escaras.

 

Más información

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

NÚCLEO POLIURETANO

Espuma de alta resiliencia que ofrece firmeza y adaptabilidad .Además es biodegradable, antialérgico y muy transpirable.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

¿HAY MONTAJE EN MI ZONA?.

CÓDIGO POSTAL:

21

534


Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO