>

Colchón ViscoForte

Milcolchones ®
Colchón ViscoForte Ver más grande

320 320,00 €

Envio y montaje gratis


4
4.86/5 - 7 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza: FirmezaAlta
- Tejido superior: Strech de 250 g acolchado 2 cm viscoelástica con grafeno.
- Transpirabilidad:FirmezaMedia Alta
- Acolchado superior: 2 cm de viscoelástica con grafeno de 55 kg/m3
- Capa superior: 3 cm de viscoelástica de 65 kg/m3
- Núcleo: 5cm de HR 35 kg/m3 + 10 cm de HR 45 kg/m3 + 5cm HR 35 kg/m3
- Adaptabilidad:FirmezaAlta
- Articulado: No.
- Funda: Cerrado con ribete.
- Altura total: ± 25 cm.
- Atérmico.
- Tratamiento antiácaros.
Fabricado  Garantia

Descripción

Los durmientes que sufren obesidad o sobrepeso a menudo no descansan correctamente en colchones que no han sido diseñados específicamente para ello.

El colchón viscoelástico ViscoForte ha sido desarrollado para aquellas personas que tiene un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 30 y 40 unidades. En su diseño se ha priorizado la resistencia de los materiales sin perder de vista el confort.

 

 

Composición.

 

El colchón ViscoForte tiene un núcleo multicapa adaptativo formado por una capa central de 10 cm de espuma HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de espuma HR de 35 kg de densidad. Este sólido núcleo permitirá al durmiente descansar correctamente, manteniendo las espalda recta sin perder firmeza.

 

La capa superior del colchón dispone de 3 cm de viscoelástica de 65 kg de densidad; Su acogida es flexible con una firmeza moderada y permite una adaptación progresiva de la tumbada.

El tejido superior Strech, de gran elasticidad y resistencia, está acolchado con 2 cm de viscoelástica con grafeno de 55 kg de densidad; El grafeno posee una alta conductividad térmica que ayuda a disipar el calor corporal acumulado durante la noche en la cara superior del colchón.

 

composición colchon viscoforte

 

Recomendaciones para el colchón ViscoForte.

 

- Bases recomendadas: Tan importante como elegir un colchón es elegir la base sobre el que va a asentarse. Para poder sacar el máximo partido y potenciar las características del colchón ViscoForte te recomendamos que se use la base tapizada Forte.

Este colchón puede usarse con somieres de láminas de madera, canapés fijos (sin núcleo de muelles) y canapés abatibles con tapa de madera o de láminas.

 

- Independencia de lechos: Este colchón ofrece una adecuada independencia de lechos para los durmientes.

 

- Alergias: Este colchón dispone de los tratamientos higiénicos más exigentes del mercado, tanto en su tejido como en el resto de los componentes que lo forman.

 

- Articulado: Este colchón no es compatible con somieres o bases articuladas. Si lo desea puede perfilarse específicamente para que sea compatible con los somieres artioculados de 4 y 5 planos sin coste alguno.

 

- Protección: Las fundas protectoras de colchón te ayudan a mantener tu colchón impecable durante más tiempo y prolongar su vida útil. Son ideales para las personas alérgicas porque se lavan a máquina hasta 60 º C, temperatura en la que los ácaros mueren.

 

Silueta Persona Adulta

ADULTOS:

El colchón viscoelástico ViscoForte está diseñado para soportar a durmientes de más de 100 kilogramos. Esto no quiere decir que no valga para las personas que tienen un peso inferior,  sin embargo las sensaciones de firmeza pueden ser mayores a las indicadas en la ficha informativa.

Silueta Niño

NIÑOS:

Aunque los más jóvenes de la casa tienen unas necesidades especiales o distintas a las de los adultos, este colchón no está recomendado para los niños dadas las características técnicas del mismo.

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Felipe Gracia
    on 24/05/2017
    Hola. Estoy buscando un colchon para dos personas entre 100 y 110 kg más o menos porque dormimos muy mal y no encontramos nada que nos haga dormir bien. Este colchon de viscoelastica es buena eleccion? Respuesta:
    Buenos dias Felipe. El Colchon viscoelastico Viscoforte está pensado para personas con mas de 100 kg que quieran un descanso firme, sin rebote y adaptable. Gracias a la alta densidad de sus materiales permite que los durmientes descanses correctamente sin pasar ni calor ni se levanten con dolores de espalda, por lo que es una gran eleccion en vuestro caso. Esperamos haberos ayudado. Un saludo.

Reviews (7)

Adolfo Moreno

10/11/2017
4

Todos los colchones se nos hunden y no encontramos nada que nos dure. Este nos gustó y por ahora dormimos muy bien. Es bastante duro pero a la vez cómodo. Una gran compra.

 
Juanfran D.

25/10/2017
5

Colchón de visco realmente firme pero no incómodo. Con mis 90 kg esto era lo que necesitaba.

 
Lorenzo Robles

11/10/2017
5

Justo lo que quería. Un colchón bueno y duro sin que me rompa la espalda.
Peso 110 kg y mi chica 90 kg y al final siempre se hundían los colchones. Este ha sido perfecto desde el primer día.

 
Laura Ibero

18/09/2017
5

Mi chico y yo tenemos pesos muy diferentes y siempre acabo durmiendo encima de él porque se hunde más el colchón por su lado.Este nos gustó por la independencia de lechos y porque parece que aguatnta bastante. Por ahora que llevamos un mes con él podemos decir que ha sido una de las mejores adquisiciones que hemos hecho este año.

 
Borja Llinares

28/07/2017
5

Es duro pero bien terminado. Se nota qque está pensado para personas de peso como yo (120 kg)

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

Si buscas los mejores muebles en Valencia al mejor precio ven a Muebles Valencia ®, tu tienda de muebles en Valencia.Personalizamos tu casa a tu estilo.Visita nuestra tienda y compruébalo! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO