Colchón Algodón Nature

Milcolchones ®
Colchón Algodón Natural Ver más grande

469 469,00 €

Envio y montaje gratis


4
4.86/5 - 7 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza: FirmezaMedia-Alta
- Tejido superior y platabanda: Algodón natural 100%
- Transpirabilidad: Firmeza   Alta
- Articulado: No
- Adaptabilidad:Firmeza   Alta
- Núcleo:  Muelles ensacados de 17cm de altura con refuerzo perimetral de 35 kg/m3
- Tejido inferior: Malla 3D transpirable con 1 cm visco.
- Funda: Cerrado con ribete exterior y acolchado.
- Tratamiento antiácaros
- Altura total: 30 cm
- Atérmico
Fabricado  Garantia

Descripción

El Colchón Algodón Nature es un equipo de descanso pensado expresamente para todas aquellas personas que sean calurosas y busquen una firmeza intermedia-alta pero sin perder de vista la comodidad.

 

Es la combinación perfecta entre lo tradicional y la evolución tecnológica, resultado del esfuerzo en encontrar el descanso más saludable y natural posible.

 

 colchn artesanal algodon nature

 

La utilización de materiales como el algodón puro y la fabricación artesanal de cada modelo Algodón Nature, convierten el descanso en un experiencia única, donde el durmiente se levanta cada día con energías renovadas.

 

El Colchón Algodón Nature está compuesto por un núcleo de muelles ensacados reforzados.

 

Los muelles ensacados funcionan como amortiguadores únicos, actuando solamente en la zona donde existe presión garantizando así una óptima absorción del peso y del movimieno durante las horas de sueño.

 

Otra característica de los muelles ensacados es la independencia de lechos. Al trabajar cada muelle de forma individual se evita la transmisión de movimiento entre los durmientes durante el descanso.

 

El conjunto de muelles ensacados está alojado en un Box permiteral de espuma HR de 35 kg/m3 de densidad. Este Box da solidez al núcleo alaragando su vida útil y evitando deformaciones por el uso.

 

El tejido exterior con el que está confeccionado El Colchón Algodón Nature está constiuido por fibras naturales de algodón. Este material se caracteriza por su frescura y la capacidad de ventilación y regularización de la humedad.

composicion colchon algodon nature artesanal

 

Las fibras naturales son respetuosas con la piel además de ofrecer un tacto suave que resulta muy agradable al dormir.

 

Para mejorar si cabe la senación de frescor y conectar de forma más evidente con la parte más natural del descanso, el acolchado del Colchón Algodón Nature es una capa de 500g de algodón 100%. Su transpirabilidad y comodidad son tal que la mayoría de los durmientes lo prefieren ante otros tejidos con rellenos sintéticos convencionales.

 

La cara inferior de este equipo de descanso está tapizada en malla 3D acolchada permitiendo una aireación continua del mismo, evitando así la acumulación de humedad en esa zona.

 

El conjunto se presenta cerrado con ribete del mismo color.

 

 

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (7)

Herminia Aliaga

05/04/2018
5

Lo probamos en la tienda de Valencia y es el mejor colchon de muelles que hemos probado. Nos encanta !

 
Marc Acevedo

02/02/2018
5

Increible lo comodo que pues ser un colchon. Tengo problemas en la L4 y ya no sabia que hacer. Mi fisio me dijo que me cambiara a muelles y ojo con los muelles, de lo mejorcito que he probado. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

 
Arturo Gavino

29/11/2017
5

No es tan duro como el otro de muelles que se le parece y al tocarlo es muy suave. Te tumbas y la espalda se te queda bien y girarte aunque es más blandito no cuesta nada. Nos encanta nuestro nuevo colchon de muelles!

 
Roberto Llorca

16/10/2017
5

Realmente contentos con este colchón de muelles. Nos recomendaron los muelles porque se adpatan mejor y después de mucho preguntar nos lanzamos a comprar este colchón nature. Lo recomendamos a los que están indecisos totalmente!

 
Andrea Raga

15/09/2017
4
Estupendo

Somos partidarios de los productos naturales en todo lo posible, y este colchón nos ha encontado en tienda. Lo recomendamos para todos aquellos que busquen productos naturales.

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

¿HAY MONTAJE EN MI ZONA?.

CÓDIGO POSTAL:

68

471


Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO