Canapé Articulado con apertura eléctrica Gijón

Milcolchones ®
Precio reducido Canapé Articulado con apertura eléctrica Gijón Ver más grande

679.2 679,20 €

-40%

1 132,00 €

Envio y montaje gratis


0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Apertura: Frontal manual y eléctrica
- Tacos de sujeción al bastidor de polietileno antiruido
- Sistema de desplazamiento: Opcional
- Patas: Opcional
- Altura total: 35 cm
- Altura interior: 23 cm
- Tiradores: De madera maciza. Inlcuidos
- 2 porterías sujetacolchón
- Sistema de apertura: Pistones hidráulicos
- Armazón metálico reforzado y tapizado
- Reguladores de firmeza zona lumbar
- 9 colores a elegir
- 5 planos de posición
- Láminas de haya vaporizada 100 mm
- Motor alemán OKIN y STAND BY
Mando inalámbrico: Opcional
Fabricado  Garantia

Descripción

Si está cansado de ser usted el que tenga que adaptarse a su cama y no al revés, entonces estamos seguros que el Canapé articulado con apertura eléctrica Gijón es lo que necesita.

 

¿Qué tiene de diferente este Canapé Articulado?

 

Por un lado el Canapé articulado Gijón permite aprovechar al máximo el espacio que se encuentra debajo de la cama al ofrecer un hueco prácticamente diáfano con 23 cm de altura útil, lo que aliviará la carga de sus armarios además de disponerlo todo organizado y a la vista.

 

Por otra parte si quiere acceder al interior del canapé no tendrá que realizar esfuerzos extra que puedan lastimar su espalda. Con sólo accionar uno de los botones del mando eléctrico la tapa se levantará sola gracias a su motor STAND BY.

 

Otro detalle que hace destacar a este canapé es la comodidad. Y es que a diferencia de otras camas articuladas donde el durmiente ha de levantarse cada vez a cambiar la posición del somier, el Canapé Gijón permite hacerlo sin moverse del sitio, de forma rápida y fácil gracias a su otro mando, el cual está unido a un silencioso motor alemán OKIN, símbolo de calidad en descanso.

 

No debemos olvidar la adaptabilidad. El somier articulado del Canapé Gijón cuenta con 5 planos de posición, los cuales pueden graduarse al gusto del durmiente, ofreciéndole así un descanso profundo y adaptado a sus preferencias y necesidades en cada momento. Este completo juego de planos evitará el insomnio de muchos durmientes que se pasan horas dando vueltas en la cama por no encontrar la postura adecuada para ellos.

 

 

¿Cuáles son sus características?

 

El Canapé Articulado con apertura eléctrica Gijón está constituido por un armazón reforzado metálico que proporciona una base resistente y duradera. El bastidor está diseñado para estar prácticamente al mismo nivel que el suelo, aunque si el durmiente lo desea pueden incluirse patas que eleven el conjunto algunos centímetros.

 

Otra posibilidad que incluye este canapé articulado y que otros modelos no la presentan es la de adaptar al equipo de descanso un sistema de desplazamiento. Este accionamiento permite desplazar el canapé de forma lateral apenas sin esfuerzo, aunque esté cargado haciendo que la limpieza de la zona inferior del canapé sea mucho más fácil.

 

Se puede tapizar tanto en polipiel como en tela contando en ambos casos con un amplio abanico de tonalidades donde elegir. De esta forma el Canapé Gijón combinará perfectamente con el resto de elementos del dormitorio.

 

colores canape con apertura electrica madrid

 

La tapa del canapé está constituida por un perímetro de tubo acerado reforzado y revestido por una capa de pintura epoxi secada al horno. Es así como se convierte en una estructura sólida, y con una resistencia física y química de calidad.

 

El somier que se adapta a este bastidor está constituido por lamas de madera de haya vaporizada agrupadas de dos en dos, formando una base de 100 mm cada conjunto. Este material es muy flexible, perfecto para aportar adaptabilidad y confort al descanso. Además mejoran la transpiración tanto de los colchones viscoarticulados como los de látex natural, aumentando así la vida útil de los mismos.

 

Para mejorar aun más si cabe la experiencia de descanso, se incluyen reguladores en la zona lumbar, siendo esta área la más delicada para muchas personas. Al poder fijar el grado de firmeza o flexibilidad de las lamas, el durmiente podrá decidir cómo desea descansar cada noche.

 

¿Sólo hay un tipo de mando?

 

Por defecto el mando que abre y cierra la tapa del Canapé articulado Gijón va unido al motor mediante un cable de gran longitud.

 

Sin embargo para que este equipo de descanso sea el más completo de todos los que existen hoy en día en el mercado, ofrecemos la posibilidad al durmiente de adquirir este canapé con este mando inalámbrico.

 

¿Cómo llegará el canapé a mi domicilio?

 

En función del tamaño del canapé articulado la presentación del mismo variará. Lo explicamos de forma esquemática a continuación:

 

Todos los canapés de medidas entre 80 - 120 cm de ancho, se servirán de una pieza.

 

Todos los canapés de medidas entre 135 - 160 cm de ancho se servirán de la siguiente manera:

 

• Tapa superior en una sola pieza.

• Armazón inferior dividido horizontalmente en dos partes. Una vez ubicado el canapé en el dormitorio a utilizar, esas dos partes se unirán mediantes pletinas específicas que permitirán, una vez montado el cajón, utilizarlo como un único elemento.

 

Si quiere descansar de forma óptima cada día y por fin encontrar una cama que se adapte usted y no al revés, el Canapé Articulado con apertura eléctrica Gijón es lo que estaba buscando. Cuando lo pruebe no querrá dormir en ningún otro lado.

 

Más información

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Reguladores de firmeza

REGULADORES DE FIRMEZA

Este somier posee reguladores de firmeza que permitirán al durmiente regular el grado de confort en cad momento en función de sus gustos o necesidades.Un plus a su descanso.

5 planos de articulación

5 PLANOS DE ARTICULACION

Este producto admite hasta 5 planos de posición diferentes para que el durmiente adopte en cada momento la que necesite y obtenga así un descanso reparador.

Motor eléctrico OKIN

MOTOR ELECTRICO OKIN

Potente y resistente motor alemán OKIN, símbolo de garantía y durabilidad. Uno por cada somier

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Germán Cavero
    on 26/04/2018
    Buenos dias, ¿Hay posibilidad que se levante con un mando sin cable? Muchas gracias. Respuesta:
    Buenos dias German.Si, la tapa del canape articulado Gijon puede levantarse con mando inalambrico. Si desea adquirirlo asi no dude en llamarnos por telefono y se lo incluiremos en su pedido. Esperamos haberle ayudado. Un saludo

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO