Canapé con cajones Leganés

Milcolchones ®
Precio reducido Canapé con cajones Leganés Ver más grande

468 468,00 €

720,00 €

-35%

Envio y montaje gratis


0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- No tiene tapa !
- Tejido 3D transpirable en la zona superior
- Sistema de desplazamiento: No
- 6 colores de madera a elegir
Altura total: 31 cm
- Capacidad de los cajones: 55 x 58 x 25.5 cm
- Acceso a huecos interiores
- Esquinas de haya maciza
- Ancho necesario a cada lado: 60 cm aprox
- Cajón de madera de 3 cm de grosor
- Los tiradores de los cajones incluyen embellecedor metálico
Fabricado  Garantia 2 años Milcolchones.com

Descripción

El canapé de cajones laterales Leganés te dará un extra de capacidad de almacenaje en tu dormitorio ¡y lo tendrás todo súper organizado!

 

Sus 4 cajones de madera laterales de gran capacidad te permitirán clasificar todas tus pertenencias de manera muy funcional. Estos cajones disponen de ruedas que facilitan su apertura y cierre además de poder acceder cómodamente a todo lo que guardes en su interior.

 

Los 4 cajones de madera laterales están desplazados de tal forma que puedan funcionar correctamente incluso teniendo mesitas de noche en el dormitorio.

 

Armazón

 

El armazón de madera con cajones del canapé Leganés está formado por 4 esquineras macizas de haya que agrupan la estructura de 30 mm. de grosor. Su gran grosor ofrece una muy buena base sólida y resistente, sobre la que pueda poner cualquier colchón.

 

El canapé está diseñado para poder ubicarse directamente sobre el suelo, evitando que queden huecos o espacios inferiores donde pueda acumularse polvo o ácaros.

 

El armazón puede servirse en 6 colores de madera al gusto del cliente, que buscan que combine perfectamente con el mobiliario de la habitación.

 


colores canape de madera con cajones

 

Los tiradores son metálicos y se insertan en el propio frente de los cajones de madera para evitar que al subir o bajar de la cama puedan molestar al durmiente.

 

La capacidad interior de los cajones de madera laterales es de 58 cm de ancho x 55 cm de fondo x 25.5 cm de alto.

 

canape-con-cajones-leganes-medidas

 

Tapa

 

El canapé de maderas cajones Leganés no tiene una tapa convencional de canapé. Su diseño dispone de dos tapas rectangulares que puede retirarse para poder usar la capacidad de almacenaje inferior; Estas tapas están ubicadas en el cabecero de la cama y en la sección central del propio canapé, así tenemos disponible el 100 % del espacio útil del canapé.

 

Las tapas y encimeras superiores del canapé Leganés están tapizadas en malla 3D transpirable, que evita que la humedad pueda acumularse en la cara inferior del colchón y alarga la vida útil del mismo.

 

¡Capacidad de carga XL y diseño excepcional! El canapé de madera Leganés te sorprenderá

 

Más información

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

El tejido 3D es un textil resistente, suave y altamente transpirable que asegura una constante aireación del colchón, contribuyendo así a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo nuestros productos protegidos.

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Carmen
    on 18/01/2019
    Hola. Queria saber si a este canape con cajones se le puede poner la tapa superior de una sola pieza. Aunque pierda algo de capacidad de almacenaje, lo preferiría así. Gracias de antemano. Un saludo. Respuesta:
    Buenas tardes Carmen.Lamentamos indicarle que en el caso del Canape de cajones Leganes, no es posible modificar la tapa superior. Si busca un canape con cajones pero con una tapa unica, le recomendariamos el Canape de cajones Mostoles.Le dejamos el enlace a continuacion para que conozca mejor sus caracteristicas:https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-con-cajones/466-canape-con-cajones-tapizado-mostoles.htmlEsperamos haberle ayudado. Un saludo.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

¿HAY MONTAJE EN MI ZONA?.

CÓDIGO POSTAL:

111

545


Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO