>

Sistema desplazamiento canapé

Milcolchones ®
Sistema desplazamiento canapé Ver más grande

50 50,00 €

Envio express Milcolchones


5
5.00/5 - 1 Revise

Add review

Envio express Milcolchones

Características

- Compatible con los canapés tapizados de nuestra web
- Movimiento del canapé sin apenas esfuerzo
- Altura aproximada de las ruedas delanteras: 6,8 cm
Fabricado  Garantia

Descripción

Sistema de desplazamiento para el Canapé

 

Desplazar el canapé sin esfuero es ahora posible gracias a este sistema de desplazamiento.

 

Su sencillo sistema de palanca le permite mover su canapé gracias a sus 3 ruedas, aunque esté completamente cargado.

 

Ahora será mucho más sencillo limpear debajo del canapé tapizado.

 

Para evitar desperfectos en el suelo debidos al movimiento del canapé, estas ruedas están fabricadas con goma de caucho antirayaduras.

 

Desde Milcolchones.com sólo podemos garantizar la compatibilidad de este sistema de desplazamiento con los canapés de nuestra web.

 

El sistema de desplazamiento está compuesto por dos ruedas sueltas, tornillería y un sistema de palanca que permite cambiar la posición de rueda trasera, facilitándole así el movimiento al canapé

 

 

Más información

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

2 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Cristina Guillamón
    on 28/08/2017
    Buenas tardes, estoy interesada en adquirir un "Sistema de desplazamiento para el Canape", y me preguntaba si ustedes mismos podrían instalarlo en el canape que tengo en casa, porque yo la verdad que no me veo capaz de hacer agujeros y poner tornillos... Muchas gracias de antemano! Respuesta:
    Buenos dias Cristina. Lamentamos comunicarle que al no ser un canape de nuestra web no podemos asegurar compatibilidad por lo que no podriamos instalarlo al que ya tiene en su domicilio. Un saludo
  • Preguntado por Angel Luis Martinez Lopez
    on 30/11/2017
    Una vez puestas las ruedas fijas a que altura se queda el canape del suelo y la rueda trasera en posición sin elevar a que altura. ya que lo quiero adaptar al canapé que tengo. Muchas gracias. Respuesta:
    Buenas tardes Angel.Las ruedas delanteras en reposo tienen una altura de 6,8 cm, por lo que se recomiendo que las patas una vez puestas tengan una altura de unos 6,9 cm, de manera que apoye el arcón sobre las patas.Y cuando se accione la palanca, permita que las ruedas delanteras toque ya el suelo y pueda moverse el arcon hacia donde se necesite. Esperamos haberle ayudado.Un saludo

Reviews (1)

Jesús Bonacho

10/11/2017
5

Tengo un canape toledo de hace algun tiempo y no lo puedo mover por lo que bajo siempre entra alguna cosa, así que compre el sistema de desplazamiento y solicité que me lo colocaran porque no entiendo muy bien como montarlo y muy bien se mueve bastante bien al menos de lado a lado.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

Si buscas los mejores muebles en Valencia al mejor precio ven a Muebles Valencia ®, tu tienda de muebles en Valencia.Personalizamos tu casa a tu estilo.Visita nuestra tienda y compruébalo! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO