Somier Multiláminas Plus

Precio reducido Somier Multiláminas Plus Ver más grande

96 96,00 €

-25%

128,00 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 8 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Bastidor fabricado con tubo de 40 x 30 mm
- Barra central para las medidas superiores a 105 cm de ancho
- Reguladores bilámina de firmeza en la zona lumbar
- Pintura texturizada epoxi, secado al horno
- Sistema de 3 lamas de madera de haya vaporizada
- Patas metálicas opcionales de 25 cm de altura
- Altura aproximada con patas: 30 cm
Fabricado  Garantia

Descripción

El somier multiláminas Plus esupone una evolución dentro de los somieres multiláminas tradicionales, los cuales sólo cuentan con dos lamas en cada grupo. El somier Plus va un paso más allá introduciendo una lama más.

 

Este pequeño cambio supone un aumento en los tres puntos clave en cualquier somier: flexibilidad, estabilidad y confort, convirtiéndose en una de las mejores opciones en bases del mercado actual.

 

A diferencia de los modelos convencionales, este somier multiláminas se fabrica con un bastidor de 40x30 mm, mucho más robusto que los somieres convencionales. Además está revestido por una capa texturizada epoxi secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

 

Las 3 lamas que conforman cada grupo, se unen al bastidor del somier mediante un taco de pvc, de forma que el peso de los durmientes se distribuye de una forma más uniforme por toda la superfície, evitando así la generación de ruidos producidos por el movimiento de las personas durante el descanso.

 

sistema trilama somier

Las lamas que componen el somier multiláminas Plus son son de madera de haya vaporizada, un material muy utilizado en el sector del descanso por su gran flexibilidad y resistencia.

 

Al igual que el resto de somieres multiláminas de Milcolchones, este somier también cuenta con reguladores bilamas en la zona lumbar, ofreciendo así la posibilidad de optimizar la firmeza del equipo de descanso a gusto de cada persona.

 

Además a partir de la medida de 120 cm de ancho, se incluye una barra longitudinal con el fin de mejorar la estabilidad de la base.

 

Las medidas de 180 y 200 cm de ancho se sirven como dos somieres individuales unidos mediante pletinas.De esta forma la estrcutura que actúa como base no se fuerza, y garantiza un buen descanso a los durmientes que la utilizan.

 

Opcionalmente se puede adquirir un juego de patas metálicas redondas de 25 cm de altura, mucho más modernas que las patas cuadradas y que cuentan con un sistema de roscado de fácil instalación.

 

El número de patas varía en función de las medidas el somier, según se muestra en el siguiente cuadro:

 

patas somier multilaminas plus

 

Más información

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Reguladores de firmeza

REGULADORES DE FIRMEZA

Este somier posee reguladores de firmeza que permitirán al durmiente regular el grado de confort en cad momento en función de sus gustos o necesidades.Un plus a su descanso.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Maria Pilar Pellejeros
    on 20/08/2017
    Si las patas redondas para este modelo hay con mas altura y son de ?? Un saludo: Maria Pilar Respuesta:
    Buenos dias M. Pilar. Las patas que vienes por defecto con el somier multilaminas Plus tienen una altura de 25 cm, siendo la altura total del somier de unos 30 cm aproximadamente. De todas formas si necesita una altura mayor o menos le dejamos el enlace al producto en si, donde podra encontrar todas las alturas disponibles: http://www.milcolchones.com/accesorios-cama/33-patas-somier-redondas.html Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Reviews (8)

Teresa Bellús

04/12/2017
5

Lei los comentarios y llame por telefono y me convenci. el resultado en casa ha sido muy bueno porque la base ni se mueve, el colchon se nota hasta mejor y el proceso fue muy facil.

 
Jesusa Aguado

13/11/2017
5

No suelo comprar por internet pero vengo de referencia de mi hermana y la experiencia ha sido grata. El somier ha llegado perfecto en su caja y las patas en otra caja. Los chicos lo han montando en unos 10 minutos y la calidad esta muy bien.

 
Jessica Tárrega

19/07/2017
5

Me lo recomendaron por telefono como una buena opcion calidad precio y una vez ya en casa lo corroboro. Esta muy bien.

 
Abelardo Antúnez

07/07/2017
5

Es justo lo que esperaba recibir. Viene bien embalado y al colocar el colchón y dormir con él no hace ruido. Lo único que lo tuvieron que subir por las escaleras porque en el ascensor no cabía, pero no pusieron ningún problema.

 
Luisa León

26/05/2017
5

Somier muy adaptable, con láminas resistentes y también la estructura. Te lo esuben y te lo dejan listo para usar. Todo ha ido acorde a lo previsto

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados