Quienes somos

Desde 1985 esta pequeña fábrica de colchones ha trabajado para ofrecer siempre el mejor descanso. Como amantes del buen dormir, nos gusta cuidar todos los detalles: desde obtener la mejor materia prima hasta los acabados de nuestros productos y siempre al mejor precio, pues entendemos que descansar es invertir en salud y eso es algo que debe estar al alcance de todos.

 

La mejor garantía de calidad de nuestros colchones es el esfuerzo y el trabajo invertido para crear cada uno de ellos. Sabemos que la única forma de ofrecer un buen producto es escuchar a nuestros clientes, saber qué necesitan y combinarlo con la investigación y aplicación de los últimos avances tecnológicos en el sector. El resultado son colchones de los que nos sentimos orgullosos y de los que estamos seguros disfrutarán todos los que duerman en ellos.

Y es así como en el año 2010 dimos un paso más. Con energías renovadas y con mucha ilusión gracias a la ampliación de nuestro equipo, decidimos lanzarnos y hacer que además de la zona de Levante todo el mundo tuviera la posibilidad de disfrutar del mejor descanso. Y qué mejor que hacerlo que a través de esta página web.

 

Desde entonces, y gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros, hemos ido creciendo y mejorando día a día. Pero lo más importante es que detrás sigue habiendo un equipo humano comprometido con el proyecto con el que llevamos más de 30 años: ofrecer el mejor descanso al mejor precio.

Gracias por todos estos años y esperamos seguir fabricando los mejores sueños.

 

Acolchadora de Milcolchones.com Acolchadora Especial de Milcolchones.com Acolchadora Multiaguas de Milcolchones.com
Proceso de corte en Milcolchones.com Proceso de cosido en Milcolchones.com Platabandas de Milcolchones.com
Zona de preparado de Milcolchones.com