Formas de pago

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar en Milcolchones.com?

 

En Milcolchones.com ponemos a su disposición diferentes formas de pago:

pago con contrareembolso Milcolchones

Contrareembolso con señal anticipada 30%

Haga una pequeña señal del 30% y pague el resto cuando el transportista le entregue su pedido en su domicilio.

El pago se realizará en efectivo y podrá seleccionarse cuando elija como modo de entrega Envío Express, en el que una agencia de transporte urgente se encargará de hacerle llegar sus productos.

transferencia-bancaria-milcolchones

Transferencia bancaria anticipada

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo día de recibir el ingreso en la cuenta de Milcolchones.com.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

pago-tarjeta-credito-milcolchones

Tarjeta de crédito/débito

Pague todas sus compras mediante sus tarjetas Visa, 4B o MasterCard. Habitualmente, mediante esta forma de pago, el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.

paypal-milcolchones

Paypal

En Milcolchones.com le ofrecemos poder abonar el total de su compra a través de uno de los sistemas más rápidos, fiables y cómodos actualmente: Paypal, el cual además permite pagar con las principales tarjetas de crédito/débito.

Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.

financiacion-milcolchones

Financiación

Pague cómodamente sus compras en Milcolchones.com, financiándolas sin intereses*, a través de su cuenta habitual y con su entidad bancaria. Si está interesado en esta opción, consulte nuestra página de información sobre financiación.

Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde que se aprueba la financiación.

Financiación Promocional >>
Financiación con Aplazame >>
pago por telefono en milcolchones

Phone&Sell: Pago por teléfono

Rápido, cómodo y sin complicaciones.Realiza tus compras con total tranquilidad desde tu teléfono móvil

Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.

Más Información aquí >>

>>Inicio

 

¿Obtengo algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?

Si se realiza la compra de su equipo de descanso a través del teléfono, nuestros clientes se benefician de un 3% de descuento sobre el importe total de su compra.

Este método de pago puede seleccionarse durante el proceso de compra.Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá en su correo electrónico la confirmación del mismo, en el que vendrá indicado el descuento aplicado.

Otra forma de obtener descuentos adicionales es seleccionando Recogida en almacén como método de envío.De esa forma el cliente se beneficiará de 1% de descuento sobre el importe total de la compra realizada

Y aunque no es en sí un descuento, la financiacón supone un pago cómodo de la compra fectuada.

>>Inicio

 

¿Es seguro el pago en Milcolchones.com?

Desde la apertura de Milcolchones.com en 1985, nuestra empresa ha respondido ante sus clientes y proveedores sin incumplir en ninguno de sus pagos y respondiendo a sus compromisos adquiridos con cada uno de ellos. 

Además,se han implantado medidas de seguridad en nuestra web, para proteger los datos de nuestros usuarios y facilitarles una compra fácil y segura.Uno de los protocolos de seguirdad que lo garantizan es el certificado SSL, el cual puede identificarse cuando nos encontramos en páginas ( como el proceso de compra) donde en vez de HTTP:// podemos leer HTTPS:// 

>>Inicio