Envíos y Recepción de pedidos

 

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Dependiendo del producto y el servicio de envio elegido, el plazo de recepción del pedido variará:

Envío Express: La entrega será entre 24h y 10 días laborables, de lunes a viernes.* 

Envío con instalación: La entregao será entre 3 y 15 días laborables, de lunes a viernes.* 

Los plazos de entrega se empezarán a contar desde que el pedido se pone en proceso. 

* Estos plazos pueden variar en situaciones especiales.Consultar las Condiciones Generales de uso de la web

>>Inicio

 

>¿Milcolchones.com realiza envíos a todo el territorio español?

Realizamos envios a toda la península y a Baleares.

Canarias, Andorra y Portugal bajo presupuesto. 

Ceuta y Melilla quedan actualmente fuera de nuestra área de envíos.

>>Inicio

 

¿La entrega incluye la instalación del equipo de descanso?

Durante el proceso de compra se podrá seleccionar una de las siguientes formas de envío:

  • Recoger en almacén
  • Envío Express, a través de empresa de transporte urgente.
  • Envío con instalación, que incluye portes, subida e instalación del equipo de descanso, a través de nuestras agencias colaboradoras profesionales de montaje.

Si se selecciona la forma de envío Express no se procederá a la subida ni instalación de los equipos de descanso (la descarga del equipo se realizará en el portal de la vivienda , o similar, altura calle). La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona (no se concreta horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes.

Los productos que no requieran montaje especializado, se servirán por empresa de servicio urgente. Se comprenderá como tales almohadas, accesorios de equipos de descanso, equipos de repuesto o recambio, etc. 

Si se selecciona el envío con portes, subida e instalación del equipo, la empresa de transporte procederá a la subida del equipo y la instalación del mismo. 

La agencia de transporte no instala elementos no adquiridos en Milcolchones.com ni realiza instalaciones de tipo eléctrico o de cualquier otro ámbito ajeno al género adquirido. 

La agencia de transporte no realiza portes ni mudanzas de mercancía del cliente de un domicilio a otro. 

>>Inicio

 

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Milcolchones.com regala a sus clientes los gastos de envío y montaje.

Sin embargo en los siguientes casos se tendrán que abonar gastos adicionales: 

En Baleares se tendrá que abonar el 6% del importe total en concepto de gastos de gestión. 

En Canarias, Andorra y Portugal estos gastos por envío y/o montaje se presupuestarán al cliente antes de realizar el pedido. 

>>Inicio

 

¿Me retirarán mi viejo equipo de descanso?

El servicio de entrega no se ocupará de la retirada del anterior equipo de descanso.

>>Inicio

 

¿Podría recoger directamente mi pedido?

Sí. En nuestro almacén situado en la zona de Levante se podrá recoger la compra realizada sin ningún problema- dentro del horario comercial y siempre cuando el pedido ya está preparado. 

En el caso de que el cliente esté interesado en recoger su pedido deberá ponerse en contacto con nosotros para indicarle dónde acudir. 

>>Inicio

 

¿Pueden ser diferentes la dirección de entrega y de facturación?

Sí, durante el proceso de compra se podrá indicar una dirección de entrega y una dirección de facturación completamente distintas.

>>Inicio

 

¿Si lo que compro no cabe por la escalera quién se hace cargo?

Milcolcolchones.com tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso al domicilio debido a las características del edificio o dentro de la propia vivienda.

Es por ello que el cliente deberá informar a Milcolchones.com en el caso de que existan dichas dificultades, pues la agencia de transporte no está autorizada a realizar entregas en altura, es decir, no puede subir ningún tipo de mercancía por fachadas de edificios o viviendas, ni por patios o espacios interiores. Además, no puede utilizar poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda/edificio.

Si no se informase de estas circunstancias y la mercancía no pudiese ser servida, la agencia de transporte entregará al cliente el pedido en el portal de su vivienda/domicilio, altura portal calle, siendo éste el que deberá subir el equipo de descanso hasta el lugar destinado a ello.

En caso de que la agencia de transporte acceda a realizar el servicio en tales circunstancias, empleando medios adicionales no previstos y que supongan un sobrecoste al servicio original ofrecido por Milcolchones.com, el cliente podrá decidir que se realice dicho servicio contratando directamente con la agencia de transporte. En caso de que así se realice, Milcolchones.com dará por entregado su producto altura portal calle, quedando exonerada de cualquier responsabilidad derivada del nuevo acuerdo establecido entre el cliente y la agencia de transporte. Además, Milcolchones.com queda liberada de cualquier tipo de garantía establecida en las presentes condiciones, al considerarse manipulación del producto y variación de las condiciones de la compraventa.

>>Inicio

 

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

Funcionamiento del servicio de Recogida en almacén:

En el caso de seleccionar esta forma de envío, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cuando puede pasar recogerlo, evitando así que tenga que estar pendiente del mismo.

Funcionamiento del servicio de transporte urgente o Envío Express:

Debido a la rapidez de nuestros plazos de envío, la agencia de transporte no avisará al cliente antes. Sin embargo, cuando el pedido sale de nuestras instalaciones enviamos un correo electrónico con el código de seguimiento del mismo, así como el teléfono gratuito de la empresa de transporte, con la que es recomendable contactar para fijar una franja horaria para la entrega.Aun así, si en esta primera entrega no consiguen localizar al cliente, se realizará una nueva entrega en un plazo máximo de 10 días.

En Milcolchones.com llevamos un seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en el envío, se lo comunicaríamos de inmediato al cliente.

Si por motivos imputables al cliente, la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 10 días, desde el primer intento de entrega, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras instalaciones correrían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Si habiéndose acordado con el cliente una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma porque no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

Funcionamiento del servicio de Envío con instalación:

El pedido será entregado en el plazo de 3 a 15 días, de lunes a viernes, sin contar sábados ni festivos, desde la entrega del mismo a la empresa de transporte, la cual se pondrá en contacto con el cliente el día antes de que lo reciba para concretar la entrega y el horario para realizarlo.

>>Inicio

 

¿Qué debo de revisar cuando me entreguen mi pedido?

En el momento de la recepción del pedido es aconsejable que se compruebe:

  • Datos de albarán
  • Número de bultos
  • Medidas solicitadas y acabados del género recibido
  • Embalaje en buen estado
  • Género entregado sin desperfectos.

Es necesario recalcar que pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía no se aceptarán incidencias relacionadas con el transporte o servicio de montaje de la misma.

También es preciso señalar que los productos de colchonería (colchones, toppers, almohadas, fundas) son género de carácter higiénico y, por tanto, no se aceptarán devoluciones relacionadas con el transporte y servicio de montaje una vez se haya desembalado el material.

>>Inicio

 

¿Cómo reclamo un producto en mal estado?

Si el equipo de descanso no llega en perfectas condiciones debido al transporte el cliente tendrá 24 horas para hacer uso de la garantía de transporte. Para ello deberá comunicárnoslo a través del correo electrónico dimasso2011@gmail.com.

Para evitar sorpresas desde Milcolchones.com recomienda comprobar los siguientes aspectos al recibir el pedido:

  • Datos de albarán
  • Número de bultos
  • Medidas solicitadas y acabados del género recibido
  • Embalaje en buen estado
  • Género entregado sin desperfectos.

También es preciso señalar que los productos de colchonería son género de carácter higiénico y que en consecuencia, no se aceptarán devoluciones relacionadas con el transporte y servicio de montaje una vez se haya desembalado el material.

>>Inicio

 

>¿La persona titular del pedido debe ser quién reciba la compra?

No es preciso, puede recogerla la persona que se encuentre en ese momento en el domicilio.

>>Inicio