Somier Articulado eléctrico Tapizado

Somier Articulado eléctrico Tapizado Ver más grande

739 739,00 €

Envio y montaje gratis


4
4.67/5 - 3 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Planos de DM tapizados en malla 3D.
- Aireadores interiores.
- Bastidor de madera con 3 molduras 150x 25 mm.
- 11 colores de madera para combinar.
- Rótulas poliamida muy silenciosas.
- Motor Okin.
- 5 planos de posición
- Respaldo Perfeccionado
- Patas de madera a juego.
- Sistema de rodillos de elevación.
Fabricado  Garantia

Descripción

El somier articulado eléctrico tapizado supone un paso más en el diseño y funcionalidad en los somieres articulados.

Gracias a las 11 combinaciones de colores podrás crear un ambiente exclusivo en tu dormiorio. El diseño vanguardista del somier permite combinarlo perfectamente con cualquier mobiliario de dormitorio.

 

 colores base articulada electrica

 

El somier articulado tapizado pone a tu disposición las últimas novedades en tecnología del descanso y para la salud:

 

Articulaciones de madera con ejes de poliamida: Este exclusivo sistema de articulación permite un acople perfecto de los 5 planos de posición. La rótula de poliamida es extremadamente silenciosa y su robustez alarga la vida útil del somier. El sistema de anclaje de las articulaciones ha sido montado sin remaches ni tornillos.

 

Planos articulados tapizados en malla 3D: Los 5 planos de posición del somier han sido tapizados en malla 3D transpirable, que evita la acumulación de humedad en la cara inferior del colchón y facilita la transpiración.

 

Bastidor de madera de 150 x 25 mm: El armazón exterior del somier articulado es de madera y puede realizarse en 11 combinaciones de colores .

 

Respaldo perfeccionado: Mediante una guía metálica con rodamientos la cabecera del somier se posiciona adelante o hacia atrás según la posición en la que se eleve la cabecera. Esto permite una mejor adaptación al mobiliario del dormitorio durante el uso del somier articulado.

 

Motor alemán Okin: Motor muy silencioso que se acciona por un mando remoto muy sencillo de manejar. Este cuenta con una batería que, en caso de corte de suministro eléctrico, le permitirá bajar los planos del somier (en el caso de que éstos se encontraran en alto).

 

Sistema Rody: La elevación lumbar y del respaldo se realiza mediante rodillos de polietileno. El sistema Rody permite una mayor suavidad al subir y bajar los planos de posición y es muy sólido.

 

Batería de emergencia: Una característica que hace único a este somier articulado eléctrico es su batería para emergencia, la cual permite en caso de fallo en la red eléctrica, volver a la posición horizontal para poder descansar.

 

Es totalmente compatible con cualquier tipo de colchón articulado, incluidos los de látex que precisan una mayor transpiración debido a su naturaleza. Los planos tapizados en malla 3D permiten una aireación perfecta para el colchón.

 

El somier ofrece 5 planos diferentes de articulación, siendo totalmente independientes los accionamientos tanto del cabecero como del piecero. Y para evitar desplazamientos del colchón durante la articulación del somier, se incluye un arquillo sujeta colchón en la parte de los pies.

 

 cama articulada con base tapizada

 

Mantenimiento:

 

Para garantizar un correcto funcionamiento del somier articulado hay que evitar:

 

- Realizar cambios de posición sin que el colchón ni el durmiente estén encima.

- Realizar cambios de posición estando sentado tanto en la parte del cabeceo como del piecero o en los bordes del somier, pues son zonas que admiten un peso determinado.

 

El realizar alguna de las acciones anteriores se interpreta como una utilización no correcta del equipo de descanso, por lo que cualquier problema derivado de este comportamiento no estará cubierto por la garantía.

 

 

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (3)

Rocío Herrera

16/06/2017
4

Aunque el color cerezo no es exactamente como los muebles del dormitorio se duerme muy bien. Es una cama rticulada muy silenciosa y eahora parece hasta que el colchpn ya no es tan blando como antes. PRecio acorde a lo que se entrega.

 
Sabina Navalón

08/06/2017
5
Es un buen somier articulado

Todas las camas articuladas que veía eran con láminas y yo querçia una con tabla porque me gusta dormir más firme. La compré para mi y mi marido y simplemente es perfecta. La base tapizada por el precio que tiene y como se duerme en ella es inmejorable.

 
Juan Miguel D.

26/05/2017
5
Un gran producto

Peso cerca de los 120 kg y siempre tengo problemas a la hora de encontrar una cama que me ayude a dormir bien. Recibí la cama tapizada ayer en casa y esta primera noche ha sido realmente buena. Escribo para ayudar a otros que tengan el mismo problema que yo.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
-->