Somier Articulado Manual

Somier Articulado Manual Ver más grande

201 200,83 €

-35%

308,97 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 2 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Láminas de madera haya vaporizada dobles
- Estructura de acero 50x20 mm
- Articulaciones de acción manual
- Pintura texturizada epoxi, secado al horno
- Rótulas de suspensión de caucho silenciosas
- Arquillo sujeta colchón en el piecero
- 3 planos de posición
- Reguladores de firmeza en la zona lumbar
- Patas metálicas redondas incluidas
- Gran adaptabilidad del colchón
Fabricado  Garantia

Descripción

El somier articulado manual es perfecto para aquellas personas que necesiten adoptar una posición determinada para poder descansar o para las que tengan que pasar una larga temporada en la cama.

 

El somier articulado manual cuenta con las máximas prestaciones para ofrecerle un producto de calidad que le aportará comodidad y con un precio difícil de igualar en el mercado actual.

 

Es compatible con cualquier tipo de colchón, incluidos los de látex que precisan una mayor transpiración debido a su naturaleza. Las lamas de madera de haya vaporizada le garantizan una aireación continua del colchón, contribuyendo así a una mayor durabilidad del mismo.

 

Las lamas de este somier son de madera de haya vaporizadas y están unidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión. Este tipo de rótulas ofrecen una amortiguación extra, eliminando así cualquier sonido que pueda interferir en el descanso del durmiente.

 

 

El bastidor del somier articulado manual está fabricado con tubo acerado de 50x20 mm, convirtiéndose así en un soporte de gran resistencia. Además está recubierto con una capa de pintura epoxi secada al horno, la cual aporta una mayor resistencia estructural y protege al somier de la oxidación.

 

Para evitar el deslizamiento del colchón al articular el somier, se incluye un arquillo sujetacolchón en la parte de los pies. Si necesita también una sujeción lateral, le recomendamos que adquiera un par de sujetacolchones

 

El somier articulado manual incluye reguladores de firmeza. Estos dan la posibilidad de adaptar la firmeza de la zona lumbar en función de las necesidades y gustos del durmiente en cada momento. Mayor firmeza cuanto más hacia el interior se sitúen o mayor suspensión cuanto más cerca se coloquen del bastidor.

 

El somier ofrece 3 planos diferentes de articulación, siendo totalmente independientes los accionamientos tanto del cabecero como del piecero.

 

NOTA:

Las medidas de 160, 180 y 200 cm de ancho son en realidad dos somieres individuales unidos mediantes pletinas. Esta unión permite qeu la estrcutura actúe como una sola pieza, pero manteniendo la libertad de movimiento de cada somier acrticulado.

 

Mantenimiento:

Para garantizar un correcto funcionamiento del somier articulado hay que evitar:

 

- Realizar cambios de posición sin que el colchón ni el durmiente estén encima.

- Realizar cambios de posición estando sentado tanto en la parte del cabeceo como del piecero o en los bordes del somier, pues son zonas que admiten un peso determinado.

 

El realizar alguna de las acciones anteriores se interpreta como una utilización no correcta del equipo de descanso, por lo que cualquier problema derivado de este comportamiento no estará cubierto por la garantía.

 

Más información

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Reguladores de firmeza

REGULADORES DE FIRMEZA

Este somier posee reguladores de firmeza que permitirán al durmiente regular el grado de confort en cad momento en función de sus gustos o necesidades.Un plus a su descanso.

3 planos de articulación

3 PLANOS DE ARTICULACION

Esta cama articulada cuenta con 3 planos de posición diferentes en cada uno de los cuales el durmiente puede variar la altura en cada momento gracias al sistema de cremalleras que incluyen, obteniendo así el descanso que mejor se ajusta a sus necesidades..

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

3 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por JOSE MARIA
    on 03/01/2016
    Buenas. Estoy interesado en comprar un somier DUO articulado manualmente, medidas (150x200). ¿El funcionamiento de la cremallera permite en la zona del cabezal diferentes regulaciones , o dos o tres posiciones concretas? ¿Que colchon visco elastico recomienda para este somier DUO?¿medidas 75x200? Respuesta:
    Buenas tardes Jose Maria. La cremallera de la zona del cabezal dispone de 3 posiciones diferentes para regular su altura, facilitando asi el descanso del durmiente en cada momento. Los colchones recomendados para este tipo de somieres son los colchones de latex o los colchones visco articulados, los cuales estan preparados para adoptar diferentes posiciones y recuperar su forma sin problema. Le dejo a continuacion el enlace a esta ultima categoria para que los conozca un poco mejor: http://www.milcolchones.com/37-colchones-viscoelasticos-articulados En cuanto a la medida de estos colchones si, deben ser de 75x200 cm si el somier es DUO Esperamos haberle ayudado Jose Maria. Un saludo
  • Preguntado por Bea
    on 23/03/2016
    Me gustaria saber si este somier se podria colocar en una cama nido. Seria para la cama de abajo pero no es cama de arrastre sino elevada, va en una estructura que sale con ruedas y la parte de abajo de esta cama nido son varios cajones. Respuesta:
    Buenos duas Bea. En un principio no habria problema dado que al ser manual no lleva motor y en plano horizontal es igual que cualquier somier. Si la cama de abajo es una base solida, este somier podria colocarse encima y listo. Si la cama de abajo es un somier, podria sustituirse la estructura, pero el coste de hacerlo seria elevado. Si puede BEa, le agradeceriamos que nos enviara unas fotografias de la cama de abajo para indicarle mejor si seria posible acoplar este somier articulado manual. Esperamos haberle ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por maria
    on 01/03/2016
    Para el somier articulado manual, vale el colchon que ya tengo??? No necesita uno especial? Respuesta:
    Buenos di­as Maria.Los somieres articulados han de combinarse con colchones viscoelasticos articulados o con colchones de latex. Es por ello que en caso de duda le recomendaria que optara por adquirir un colchon acorde a este somier, ya que si su equipo de descanso actual no es valido puede hacer que no descanse correctamente e incluso interferir en el buen funcionamiento del somier.En Milcolchones.com trabajamos con una gran variedad de colchones visco articulados. Le dejamos a continuacion la categoria donde podra encontrarlos:http://www.milcolchones.com/37-colchones-viscoelasticos-articuladosEsperamos haberle ayudado Maria. Un saludo!

Reviews (2)

Javivi Itziar

25/07/2017
5

Es una cama articulada basica sin muchas historias. La pedimos hace tiempo y parece que ha habido retraso con la entrega pero una vez la han instalado no ha habido problemas, ademas siempre que hemos llamado la atencion ha sido muy buena.

 
Rodrigo Velasco

22/05/2017
5

Mi pareja y yo queríamos una cama articulada que no fuera muy cara y la de la web nos convenció. Tuvimos un problema con uno de los somieres y nos lo arreglaron enseguida que lo dijimos. Gente seria y productos buenos.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados