Base Tapizada Canguro

Precio reducido Base Tapizada Canguro Ver más grande

234 234,31 €

-15%

275,66 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 3 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Tejido malla 3D transpirable
- Bastidor de tubo acerado de 30x30 mm
- Refuerzo con 2 barras centrales
- Pintura texturizada epoxi, secado al horno
- Altura de 40 cm aproximadamente
Fabricado  Garantia de 2 años

Descripción

La base tapizada canguro es una cama nido perfecta para poder atender a nuestros invitados siempre que se queden a dormir sin ocupar demasiado espacio.

 

La base tapizada canguro está formada por dos bases tapizadas con estructura de tubo acerado de 30x30 mm las cuales están reforzadas por barras centrales (3 en la cama superior y 2 en la cama inferior) de forma que constituye un equipo de descanso resistente y estable donde dormir.

 

EL tablero intermedio es DM de 1 cm de grosor de alta densidad el cual está acolchado y tapizado con tejido 3D, que además de ser antideslizante, garantiza la transpiración continua del colchón, manteniendo así las buenas condiciones del mismo.

 

La base tapizada canguro es totalmente personalizable gracias a la variedad de colores entre los que se puede elegir el tapizado: blanco, negro, beige y wengué de forma que combine perfectamente con el resto del mobiliario.

 

colores base tapizada canguro

 

La altura de la base tapizada canguro es de unos 40 cm aproximadamente sin contar el colchón. Y la altura libre de la parte inferior es para un colchón de unos 16 cm aproximadamente.

 

Una de las características por las que destaca la base tapizada canguro es su fácil apertura y cierre de la cama inferior. Gracias a sus patas con muelles, simplemente levantando un poco la cama inferior, las patas se despliegan rápidamente, pudiendo utilizar la base al instante.

 

Hay que tener en cuenta un detalle: La cama superior de la base tapizada canguro es en torno a unos 4 cm más larga en la parte del cabecero y en la de los pies. La razón es por la curvatura de las patas, hechas expresamente así para facilitar la entrada y salida de la cama inferior. Es decir, si la medida seleccionada es 190 cm de largo, en realidad una vez puesta la base tapizada canguro en casa de largo medirá 198 cm.

 

Más información

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

2 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por carolina
    on 28/04/2017
    Seria una cama de invitado. Que tipo de colchon me recomiendan para una cama nido de 105 X 190. Gracias. Respuesta:
    Buenas tardes Carolina.Para una cama de invitado el Colchon Viscoelastico Castellon es una muy buena opcion. Ademas puede realizarse del espesor que necesite sin coste alguno para usted. Es un colchon viscoelastico de firmeza intermedia apta, por lo que se adaptara al gusto de la mayoria de sus invitados. Le dejamos el enlace para que conozca sus caracteristicas:http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/188-colchon-viscoelastico-castellon.htmlEsperamos haberle ayudado. Un saludo
  • Preguntado por carolina
    on 04/05/2017
    Me pueden indicar que espesor de colchon es el indicado para este tipo de base Tapizada canguro. Gracias. Un saludo Respuesta:
    Buenas tardes Carolina. El espesor recomendado para la parte inferior es de unos 16 cm. En la seccion de colchones viscoelasticos en oferta cualquiera de esos colchones podemos hacerlo con ese espesor sin coste para usted. Esperamos haberle ayudado. Un saludo!

Reviews (3)

Héctor Zomeño

19/06/2017
5
Servicio rápido y serio

Compras y te informan en cada momento de cómo está tu pedidos. Llegaron las bases tapizadas a casa y genial. Son resistentes y el colchón cabe sin problema. Recomendadoas

 
Lola Tábenes

04/04/2017
5

Buena calidad en los acabados y con los dos colchones que hemos comprado también tenemos cama para cuando viene gente a casa sin usar mucho espacio. El beige aunque la imagen es pequeña puesto una vez en la bases queda muy bien.

 
Simón Gómez

22/03/2017
5
Mucho mejor de lo que esperaba

Compramos la base tapizada canguro para una segunda habitación, por si viene gente a casa y es que cuando sacas y pones las dos bases se queda como una de matrimonio, mucho mejor de lo que teníamos en mente ya que hemos ganados mucha capacidad. Eso sí, las bases tapizadas son en liso no con las lineas qeu aparecen en la foto, pero no tiene mayor problema

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados