Colchón Granada Visco 6

Precio reducido Colchón Granada Visco 6 Ver más grande

191 190,53 €

-35%

293,12 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 5 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:FirmezaMedia-Baja
- Tejido superior: Strech de 325 gr
- Transpirabilidad:TranspirabilidadMedia
- Acolchado superior: 6 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad
- Adaptabilidad:AdaptabilidadMedia
- Núcleo:   14cm HR 30 kg densidad
- Articulado: No
- Acolchado inferior: 1 cm de Foam Strech
- Funda: Cerrado con ribete exterior
- Tejido inferior: 3D transpirable
- Altura total:± 22 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- Platabanda ThermStop®
- Asas laterales
Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón Granada Visco 6 ofrece la mejor relación calidad precio del mercado dentro del segmento de colchones viscoelásticos, tanto por acabado como por la calidad de sus materiales.

 

El núcleo de este colchón, al igual que la mayoría de los modelos que ofrece Milcolchones.com es HR (High Resilence). Este tipo de núcleos proporciona una base sólida, ofrece una mayor transpiración (a diferencia de los núcleos de espuma tradicionales) y disminuye los movimientos del durmiente durante la noche, contribuyendo a un mejor descanso.

 Composicisión colchon Granada

La combinación de los 6 cm de viscoelástica Sensus® junto con el núcleo HR de 30 kg de densidad dan como resultado una perfecta adaptación del durmiente sobre el colchón, una correcta posición de la columna además de una agradable sensación de arrope sin ser excesiva.

 

Otro dato a tener en cuenta es su Platabanda ThermStop®, un sistema resultado de la evolución del tejido 3D, que evita la acumulación de humedad en el colchón viscoelástico, a través de una continua aireación del mismo, aumentando así su durabilidad.

 

Si busca un colchón con un grado de firmeza medio y de calidad, no lo dude, el colchón Granada Visco 6 es su colchón.

 

Este colchón viscoelástico no puede combinarse con somieres articulados, sólo con bases tapizadas, somieres de láminas y somieres multiláminas.

 

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

4 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por maria jose
    on 22/11/2015
    Que canape necesita Respuesta:
    Buenos dias Maria Jose.El Colchon Granada Visco 6 puede combinarse tanto con canapes abatibles con tapa rigida como con tapa de somier. Los unicos colchones que necesitan siempre tapa de somier son los colchones de latex ya que su material necesita una transpiracion mayor. Esperamos haberte ayudado! Un saludo!
  • Preguntado por Alberto
    on 30/11/2015
    Hola Que es mas recomendable para este colchon, somier o base tapizada? Gracias Respuesta:
    Buenas noches Alberto, Dada la composicion de este colchon pueden utilizarse tanto somier de laminas como base tapizada. Si busca una mayor firmeza entonces serÃi­a mejor decantarse por la base tapizada, mientras que si buscamos un mayor confort entonces el somier seria la mejor opcion.Esperamos haberle ayudado.Un saludo!
  • Preguntado por Nai
    on 05/02/2016
    Hola, buenos di­as. Quisiera saber si el colchon se entrega enrollado. Gracias Respuesta:
    Buenas tardes Nai,En un principio el Colchon Granada Visco 6 se envia envasado al vacio. Lo enrollamos asi justo antes de salir, para que pueda manejarse mejor durante el transporte.Es por ello que una vez lo recibe el cliente en casa, en unas 24-48h recupera totalmente su aspecto, pudiendose utilizar con total normalidad.Esperamos haberle ayudado Nai. Un saludo.
  • Preguntado por Carlos
    on 05/03/2016
    Buenas tardes Para uan persona con problemas de cervicales, no se si es mejor el Colchon Granada Visco 6 o el Colchon Bilbao visco 8. Lo digo por el fondo firme de colchon Bilbao al colchon Granada con un grado de firmeza medio. En la actualidad mi colchon es duro y ese es el problema. Cual me recomendais? Gracias Saludos Respuesta:
    Buenos dias Carlos. Las personas con problemas de espalda han de buscar un colchon firme pero con mucha adaptabilidad, para garantizar asi una buena posicion tanto de la columna como del cuello, evitando asi dolores y/o molestias al despertar. Teniendo en cuenta que estos modelos (tanto el Granada como el Bilbao) estan pensados para personas de menos de 80 kg, el colchon granada resultara un poco mas firme que el bilbao, y en cuanto a adaptabilidad resultaran por el estilo, siendo el bilbao un poco mas comodo por esos dos cm de mas. De todas formas si lo que esta buscando es un colchon de gran calidad le recomendamos sin duda el Ecomemory. Le dejamos el enlace para que lo conozca mejor: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

Reviews (5)

Noelia Alazaba

27/03/2017
5

Hicimos la compra hace 10 dias y ya lo tenemos en casa. Es un colchon de viscoelastica muy comodo que se acopla al cuerpo. Es como la foto.

 
Mireia Gomez

14/02/2017
5

Es un colchón muy cómodo. Llega enrollado pero enseguida recupera la forma.Recomendado !

 
Alicia Vergara

02/02/2017
5

Aunque no soy muy de comprar por internet y mas cosas así como era para la casa del pueblo lo hize. Vino enrollado y dije ya esta, dinero a la basura, pero llamé y me dijero lo que tenia que hacer y que camvio. Se duerme muy bien en el colchon.

 
Rocío Tenorio

04/01/2017
5
Muy cómodo

Nos acabamos de mudoar y queremos un colchón cómodo y bueno y el que nos hemos llevado Granada esta muy bien. Lo recomendamos

 
Elna Tábanes

26/11/2015
5
Una muy buena compra

Colchón con relación calidad precio perfecta y entrega súper rápida.Por ahora encantada

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados