Colchón Viscoelastico Ecomemory

Precio reducido Colchón Viscoelastico Ecomemory Ver más grande

279 278,60 €

-20%

348,25 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 7 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:FirmezaAlta
- Tejido superior: Strech bamboo 400gr
- Transpirabilidad:TranspirabilidadMdia Alta
- Acolchado superior: 6cm de visco inyectada (65kg de densidad)
- Adaptabilidad:AdaptabilidadMedia alta
- Núcleo:HR 35 kg densidad
- Articulado:
- Acolchado inferior:Tejido TN transpirable
- Funda: Con cremallera
- Tejido inferior: ThermStop®
- Altura total:± 23 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- Sistema ecológico AQUPUR®
Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón viscoelástico Ecomemory está pensado para todas aquellas personas que buscan un colchón de calidad pero respetando el medioambiente.

 

Funda exterior:

El colchón viscoelástico Ecomemory posee una funda exterior constituida por dos caras. La superior está compuesta por un tejido stretch de algodón y bamboo, mientras que la cara inferior está confeccionada con tejido ThermStop®.

 

El tejido stretch de algodón y bamboo es una combinación de materiales pensada para aportar suavidad, ligereza y sobre todo sensación de frescor en verano y de calor en invierno. Tanto el algodón como el bamboo son elementos 100% biodegradables y se cutivan de forma natural sin el uso abusivo de agentes químicos.

 

Por su parte el tejido ThermStop® aumenta la ida útil del colchón viscoelástico, al permitir una aireación continua tanto del núcleo como de las diferentes capas que lo conforman, evitando así la acumulación de humedad y la generacide malos olores.

La funda exterior presenta un acolchado tapa a tapa. Este sistema se utiliza en los colchones de gama alta. El objetivo es aumentar el confort del colchón, al aportar una sensación de doble caída cuando el durmiente se tumba sobre él.

 

Además el colchón viscoelástico Ecomemory, a diferencia de los colchones convencionales, posee una funda interior que permite seguir utilizándolo cuando se quita la exteriorara su lavado.

Composición colchón viscoelástico Ecomemory
Núcleo del colchón viscoelástico:


Lo que caracteriza al colchón viscoelástico Ecomemory es la composición de su núcleo.Éste está constituido por una base HR Aqupur de 35 kg/m3 de densidad en la que no se han utilizado colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Y encajado sobre esta base se ha colocado una capa de 6 cm de viscoelástica inyectada Memory Forma de alta densidad, que evita las presiones innecesarias en el cuerpo del durmiente ( la misma que se utiliza para otros modelos como el colchón viscoelástico Premier).

 

El núcleo se convierte así un soporte firme y confortable que ayuda a mantener una espalda alineada, una óptima independencia de lechos y la eliminación de puntos de presión sobre las diferentes partes del cuerpo al distribuir de forma más uniforme el peso sobre el colchón.

 

Además la cara inferior del colchón cuenta con la mecanización universal para somieres articulados, válida tanto para somieres eléctricos como para somieres manuales por lo que el durmiente podrá disfrutar del colchón viscoelástico Ecomemory en la postura que le resulte más cómoda de su somier adaptable sin perjuicio para su descanso.

 

En su conjunto el colchón viscoelástico Ecomemory es un producto de calidad y respetuoso con el medioambiente al estar fabricado con materiales adaptables de alta densidad, tejidos extrasuaves y libres de CFC, por lo que es capaz de ofrecer un buen descanso al minimizar los movimientos durante la noche.

 

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Stretch Bamboo

STRETCH BAMBOO

El bamboo es suave, ligero y muy transpirable gracias a su estrcutura microporosa, que aporta una sensación de frescor ideal para el descanso.Es 100 % biodegradable y se cultiva de forma natural sin el uso intensivo de productos químicos.

Acqupur

ACQUPUR

AquPur® es una espuma de alta densidad a base de agua, por lo que no se usan colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Esta espuma se caracteriza por una suavidad y comodidad excepcional y perfectamente transpirable gracias a la estructura de celda abierta que asegura una dispersión rápida tanto del calor como de la humedad.

Viscoelastica Memory Forma

VISCOELASTICA MEMORY FORMA

Viscoelástica que proporciona una distribución de pesos mucho más uniforme que el resto de viscoelásticas comerciales, disminuyendo los puntos de presión mejorando tanto la posición de la columna como la circulación sanguínea.

Acolchado tapa a tapa

ACOLCHADO TAPA A TAPA

Sistema utilizado en la fabricación de colchones de alta gama mediante el cual se consigue una sensación de doble caída cuando el durmiente se tumba sobre el equipo de descanso, aumentado así el confort del colchón.

Colchón articulado

ARTICULADO

La estructura de este colchón permite que pueda ser utilizado en todos los somieres y canapés que sean articulados, de modo que el durmiente pueda adoptar la postura la postura que le resulte más cómoda para su descanso.

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Característica propia de los colchones de alta gama que permite descansar a dos personas a pesr de la diferencia de peso entre ambas o si una de ellas se mueve más a lo largo de la noche.

Colchón desenfundable

DESENFUNDABLE

Este colchón está protegido con una funda de calidad que puede retirarse siempre que se necesite gracias a su cremallera.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

4 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Mari
    on 23/06/2016
    Buenas noches, me gustaria saber si la oferta de un 10% de descuento del colchon viscoelastico Ecomemory los días 25 y 26 de junio es un descuento anadido al 25% de descuento ya aplicado. Gracias. Mari Respuesta:
    Buenos dias Mari.El descuento del 10% es añadido al del 25%.Pero solo para los dias 25 y 26 de junio.El colchon Ecomemory es un modelo de gran calidad, por lo que estamos seguros que si finalmente lo compra, descansara muy bien.Esperamos haberle ayudado.Un saludo.
  • Preguntado por jose
    on 01/03/2016
    Hola buenas tardes, tienen algun colchon que tenga mas firmeza que el colchon viscoelastico Ecomemory, me gustan los colchones lo mas duros posible y que no se hundan. muchas gracias. un saludo. Jose. Respuesta:
    Buenos dias Jose.En un principio el Colchon Ecomemory y el Topper Vigo para una persona de 80 kg su firmerza es alta. De todas formas si quiere podemos confeccionarle uno a sus gustos y necesidades sin compromiso. Para ello envienos un correo electronico a info@milcolchones.com y nos pondremos en contacto con usted cuanto antes.Esperamos haberle ayudado Jose. Un saludo!
  • Preguntado por Bl
    on 15/10/2016
    Buenos dias, busco un buen colchon para mi hijo de 7 años (visco o muelles+visco), pero la altura no puede ser mayor de 20 cm. ¿Cual me recomienda? Gracias Respuesta:
    Buenos dias.Para los niños y adolescentes al estar en edad de crecimiento necesitan una base firme y adaptable, de forma que garantice una buena posición de la espalda durante el descanso. Para ello puede optar por los muelles y visco o colchones viscoelasticos de con nucleos adaptados a ellos.Para su caso recomendamos el Colchon viscoelastico Castellon, el cual puede hacerse con un espesor de 20 cm sin que varie el precio y manteniendo sus propiedades.A continuacion le indico el enlace al producto en cuestion para que lo conozca mejor:http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/188-colchon-viscoelastico-castellon.htmlEsperamos haberle ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Oscar
    on 22/11/2016
    Buenos días,me gustaria consultar unas dudas sobre este colchon. Yo tengo una cama articulada, pero el colchon que me vendieron es demasiado blando. me resulta muy incomodo, hasta el punto que al principio incluso me despertaba al moverme. Mido 1.78 y peso 82kg y he estado acostumbrado siempre a un colchon de latex tirando a duro, por lo que me gustaria algo similar.he visto que este colchon es el que más firmeza tiene de entre los articulados, sera lo suficientemente firme? se que las sensaciones son propias de cada uno, pero desde un punto de vista objetivo, respecto a colchones no articulados, es duro?Muchas gracias Respuesta:
    Buenas tardes Oscar.La firmeza del Colchon Ecomemory es muy alta, por lo que estamos seguros que sera de su agrado y conseguira descansar bien, dado que esta buscando un colchon con esas caracteristicas. Para su peso es adecuado y la sensacion de firmeza sera alta.De todas formas tenemos este modelo de colchon viscoelastico tanto en la tienda de Valencia como en la de Madrid, por lo que si desea acercarse y probarlo en primera persona seria tambien una muy buena opcion.O si no, tiene la garantia de satisfaccion de los 45 dias, para que lo pueda probar tranquilamente en casa.Esperamos haberle ayudado. Un saludo!

Reviews (7)

Leopoldo Ulloa

10/11/2017
5

Colchón de visco articulado y desenfundable tal y como pone en la ficha. Lo hemos comprado para una cama articulada con arcón y funciona perfectamente.

 
Jorge Damas

04/08/2017
5

Hemos comprado la cama articulada y los colchones. Los queríamos más bien duros por la espalda y nos recomendaros el ecomemory. Un acierto 100%. Descansamos muy bien con ello.

 
Bernardo Albert

09/05/2017
5

Peso bastante y para la cama articulada necesitamos un colchón que me permita dormir pero que pueda ser independiente del de Ana. En Milcolchones.com nos han dado la solución con este colchón, dos individuales con una cremallera en medio. La ayuda ha sido muy importante en nuestro caso.

 
Cliente

21/03/2017
5

Es un colchon que cuando te tumbas queda duro pero la espalda esta toda apoyada como dice la descripcion. No es muy alto pero no es un problema.

 
Marina Velasco

15/02/2017
5
Marina Velasco

Pedimos 2 colchones de 135 y nos llegaron en color gris como en la foto y no en morado como esta en el video. son mas bien duros pero nos viene bien por la espalda. Llevan cremallera y puedes ver lo que hay dentro. Servicio y producto muy bien.

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados