Colchón Eos Grafeno

Precio reducido Colchón Eos Grafeno Ver más grande

253 252,86 €

-30%

361,23 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 4 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:FirmezaMedia
- Tejido superior:Strech-Poliéster-Algodón 250 g
- Transpirabilidad:TranspirabilidadAlta
- Acolchado superior:Sin acolchar
- Adaptabilidad:AdaptabilidadAlta
- Núcleo:Micromuelles ensacados + 5cm de viscoelástico Carbon Graph
- Articulado: No
- Acolchado inferior:Sin acolchar.
- Funda: Con cremallera
- Tejido inferior:Malla ThermStop® transpirable
- Altura total:± 24 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
Fabricado  Garantia

Descripción

Colchón Eos Grafeno

El colchón Eos Grafeno combina la gran adaptabilidad de los muelles ensacados con la regulación y conductividad térmica del grafeno.

 

Su núcleo está compuesto por un marco perimetral de alta densidad que guarda en su interior un bloque de muelles ensacados que ofrece diferentes resistencias para obtener 7 zonas de descanso para el durmiente:

 

  • Zona 1 y 7: Cabeza y pies.
  • Zona 2 y 6: Hombros y piernas
  • Zona 3 y 5: Zona lumbar y muslos. Reforzadas para garantizar una adecuada posición de la columna.
  • Zona 4: Caderas

zonas de descanso colchon eos grafeno

La capa superior del colchón Eos confort está formada por un bloque perfilado de viscoelástica con grafeno y carbón vegetal activo:

 

      • El carbón activo atrapa bacterias y ácaros, reduce la humedad y los malos olores y disminuye la carga negativa de la electricidad estática.
      • El grafeno posee una alta conductividad térmica que ayuda a disipar el calor corporal acumulado durante el descanso. El resultado es un colchón altamente adaptable sin sensación de calor acumulado.

 

Además el núcleo posee numerosos canales de aireación a lo largo y ancho del colchón , que facilitan la aireación del mismo durante el descanso.

 composición colchón eos grafeno

El único colchón de muelles desenfundable:

 

El colchón Eos Grafeno se presenta enfundado tejido strech de 250 g elástico y sin acolchar, para que el efecto del carbón vegetal y el grafeno llegue al durmiente de manera inmediata.

 

La funda exterior viene rematada en malla 3D transpirable Thermstop en la cara inferior, que facilita la eliminación de humedad y junto con los diferentes canales de aireación facilita la transpiración del núcleo.

 

El colchón Eos Grafeno es totalmente desenfundable, de manera que su funda puede ser extraída para lavarla tanto en seco como en una lavadora convencional.

 

Número de muelles ensacados:

 

La densidad del núcleo es de hasta 700 muelles por m2 , con un diámetro de muelle de 38 mm y un grosor de 1.2 mm unitario.

 numero de muelles en el colchon eos grafeno

 

El colchón de muelles Eos Grafeno puede combinarse con bases tapizadas, somier de láminas e incluso somieres multiláminas.

 

El colchón Eos grafeno pertenece a la gama de colchones de muelles de Milcolchones.com, en la que podrá encontrar diferentes modelos con mayor o menor firmeza, adaptándose así a sus necesidades.

 

NOTA:

Este colchón no puede doblarse sobre sí mismo ni torsionarse de forma sencilla sin afectar a su integridad, por lo que el usuario debe asegurarse que el acceso a la vivienda por las escaleras y los giros a las habitaciones son viables para las medidas de 160, 180 y 200 cm de ancho,ya que Milcolchones.com no posibilita el acceso a través de fachada, patios interiores o cualquier tipo de subida que implique cuerdas, poleas o grúas para poder acceder a la vivienda.

 

Más información

Koral Foam

KORAL FOAM

Núcleo HR de poliuretano de alta densidad que aporta firmeza e indeformidad al conjunto, además de ser antibacteriano.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Característica propia de los colchones de alta gama que permite descansar a dos personas a pesr de la diferencia de peso entre ambas o si una de ellas se mueve más a lo largo de la noche

carbón activo

CARBÓN ACTIVO

PosiMaterial innovador cuyas propiedades permiten eliminar los malos olores, es antibacteriano, reduce la humedad y lo más interesante: disminuye la carga negativa originada por la electricidad estática.

Muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS

Sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente aportando independencia de lechos al conjunto y garantizando una buena posición de la espalda durante el descanso.

Grafeno

GRAFENO

Material de última tecnología con propiedades antibacterianas y termorreguladores, aportando la temperatura óptima en todo momento para el descanso de los durmientes.

Desenfundable

DESENFUNDABLE

Este colchón está protegido con una funda de calidad que puede retirarse siempre que se necesite gracias a su cremallera.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Rocío S.
    on 21/09/2016
    Este colchon de muelles ensacados puede utilizarse con camas articuladas? Gracias Respuesta:
    Buenas tardes Rocio. Este colchon tal y como esta no puede utilizarse con una cama articulada, ya que la parte inferior no esta preparada para ello.Pero si lo deseas ponte en contacto con nosotros a traves del telefono 916459572 o del correo info@milcolchones.com y te pasaremos presupuesto sin compromiso. Un saludo!

Reviews (4)

Gemm L.

06/05/2017
5

Mejor de lo que esperaba. Es un colchón de muelles ensacados con viscoelástica pero te tumbas y pareces estar en suspensión. Se durerme genial y la funda exterior al viva es más bonita que en la foto. Perfetco !

 
Fátima Carrasco

25/04/2017
5

Es como dormir es una nube. No da calor, es cómodo, no excesivamente alto y no te enteras de la persona que duerme contigo. Simplemente genial.

 
Alberto Sanz

05/04/2017
5
Genial!

Calidad precio increíble no esperaba un colchón por ese precio tan cómodo totalmente satisfecho con la compra y un trato de primera

 
Valeria Romeo

12/07/2016
5

Un colchón muy diferente a los colchones de muelles que habíamos probado.Sensacional!

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados