Colchón Valencia BREATHAIR

Precio reducido Colchón Valencia BREATHAIR Ver más grande

407 407,40 €

-25%

543,20 €

Envio y montaje gratis


4
4.78/5 - 9 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:FirmezaMedia-Alta
- Tejido superior: Stretch capitoné 350 g
- Transpirabilidad:TranspirabilidadAlta
- Acolchado superior: 1,5cm ViscoSoft + 1,5cm Visco Sensus ( 55 kg/m3)
- Adaptabilidad:AdaptabilidadAlta
- Núcleo: 6 cm HR 28kg/m3 + 10cm Breathair 35 kg/m3 + 6 cm HR 28kg/m3
- Articulado:No
- Acolchado inferior: 3cm ViscoSoft ( 55 kg/m3)
- Funda: Cerrada
- Tejido inferior: Stretch capitoné 350 g
- Altura total: ± 29 cm
- Atérmico
- Asas laterales y bordado frontal
- Tratamiento Sanitized
Fabricado  Garantia

Descripción

La Gama Premium de Milcolchones.com abre la puerta a nueva dimensión del descanso. Las últimas tecnologías en el diseño de materiales se aúnan para ofrecer un sueño reparador a todos los que lo prueben.

 

Y todo ello de la mano de BREATHAIR™, un material japonés constituido por fibras de poliéster-elastómero dispuestas en un a estructura de muelle tridimensional compleja caracterizada principalmente por su alta amortiguación, transpirabilidad y durabilidad.

 

Breathair-milcolchones

 

BREATHAIR™ se abre paso entre los materiales tradicionales en este sector y avanza con paso de gigante por su gran versatilidad, ya que sus propiedades lo convierten en la base perfecta tanto en el sector del descanso como en el hospitalario e incluso en el artístico. Sus beneficios se pueden resumir en:

 

      • Alta durabilidad
      • Ligero
      • Elástico
      • Repele el agua
      • Rápido secado
      • Antibacteriano e hipoalergénico al no generar polvo residual
      • Evita la humedad y la sudoración
      • Facilita los movimientos durante el descanso
      • Alta transpiración
      • Fácil de lavar y desinfectar
      • Mantiene una temperatura adecuada tanto en invierno como en verano
      • Excelente distribución del peso y recuperación de la forma

 

Composición Colchón Breathair Valencia

¿Y cómo se traduce estos avances en el Colchón Valencia?

 

El modelo Valencia está indicado para aquellas personas que busquen una firmeza alta pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad y a una suave acogida.

 

Su núcleo de 10 cm de Breahtair de 35 kg/m3 de densidad combinado con 6 cm de HR de 28 kg/m3 de densidad a cada cara, más 3 cm de ViscoSoft en una de ellas y otros 3 cm de viscoelástica Sensus y ViscoSoft, ofrecen dos sensaciones de confort acorde al gusto del durmiente en cada momento. El Viscosoft aporta un extra de confort mientras que la cara con ViscoSoft y Sensus sorprende por su alta adaptabilidad al cuerpo.

 

Este equipo de descanso se remata con un acolchado tapa a tapa de gran calidad confeccionado con tejido Stretch capitoné, que destaca por su suavidad, resistencia y elasticidad.

 

El Colchón Valencia al igual que el Colchón Ibiza son por tanto un modelo Premium sin duda. Colchones sólo apto para los durmientes más exigentes.

 

 

NOTA:

Este colchón no puede doblarse sobre sí mismo ni torsionarse de forma sencilla sin afectar a su integridad, por lo que el usuario debe asegurarse que el acceso a la vivienda por las escaleras y los giros a las habitaciones son viables para las medidas de 160, 180 y 200 cm de ancho,ya que Milcolchones.com no posibilita el acceso a través de fachada, patios interiores o cualquier tipo de subida que implique cuerdas, poleas o grúas para poder acceder a la vivienda.

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Acolchado tapa a tapa

ACOLCHADO TAPA A TAPA

Sistema utilizado en la fabricación de colchones de alta gama mediante el cual se consigue una sensación de doble caída cuando el durmiente se tumba sobre el equipo de descanso, aumentado así el confort del colchón.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Viscosoft

VISCOSOFT

Viscoelástica natural de gran suavidad y baja firmeza que aporta un plus de confort al equipo de descanso.Su estructura de poro abierto garantiza la transpiración de las diferentes capas del colchón sobre las que se extiende.

Reversible

REVERSIBLE

Posibilidad de utilizar el colchón por ambas caras obteniendo diferentes sensaciones gracias a sus materiales. Gracias a ello el durmiente puede optar por el grado de adaptabilidad y confort que desee en cada momento para su descanso.

breathair-milcolchones

BREATHAIR

Material japonés constituido por fibras de poliéster-elastómero dispuestas en un a estructura de muelle tridimensional compleja caracterizada principalmente por su alta amortiguación, transpirabilidad y durabilidad.

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Jonás Rojas
    on 31/05/2017
    Quiero un colchon comodo pero transpirable, porque en verano en Murcia hace mucho calor y se hace dificil dormir del tiron. Peso 75 kg y mi pareja unos 80 kg. La descripcion del colchon valencia me convence pero quiero que me orienten un poco mas Respuesta:
    Buenos días Jonas.El Colchón Valencia Breathair es un colchon muy transpirable, ya que el breathair es un material de ultima generacion que supone un paso mas en cuanto a transpirabilidad y adaptabilidad a los muelles ensacados. Por vuestros pesos os ofrecera una base muy comoda , adaptable y realmente transpirable, por lo que podreis descansar correctamente. Esperamos haberos ayudado. Un saludo

Reviews (9)

Joseph Plaza

17/07/2017
5

Cama comoda alta y a buen precio. Entrega rapida.

 
Maria J. Camps

07/07/2017
5

Relacion calidad precio de sobresaliente. Es muy dificl encontrar ya un colchon asi de bueno con un precio razonable.Contentos con el resultado

 
Jon Gonzalez

16/06/2017
5
Muy adaptable

Llego en pocos días para mis sorpresa y fue mejor de lo que tenía en mente. Es muy adaptable al cuerpo, no da calor y es comodísimo. Además es bastante alto por lo que a mi que mido casi dos metros me viene bien.

 
Vanesa Aranda

08/06/2017
5
Muy buenos acabados

El colchón y el servicio impecable. No nos tardó en llegar más que 10 días cuando nos dijeros que seguramente iba a tardar 15. Es blandito pero no exagerado y no me entero cuando mi chico da vueltas por la noche. Se está en la gloria !

 
Ana María Zazo

05/04/2017
5
Buenísimo!

Recomendado 100% !! Es súper cómodo. Te tumbas y te recoge toda la espalda. Es comod estar en el colchón de un hotel.

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados