Colchón Artesano Natural

Precio reducido Colchón Artesano Natural Ver más grande

502 502,17 €

-15%

590,79 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 6 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza: FirmezaAlta
- Tejido superior, inferior y platabanda: Algodón natural 100%
- Transpirabilidad: Firmeza   Alta
- Articulado: No
- Adaptabilidad:Firmeza   Media
- Núcleo:  Muelles ensacados de 17cm de altura con refuerzo perimetral de 35 kg/m3
- Cara verano: Visco Grafeno 33 kg/densidad y capa de algodón natural
- Cara invierno:Viscoelástica Sensus 55 kg/m3 y lana 100%
- Funda: Cerrado con ribete exterior y acolchado capitoné
- Tratamiento antiácaros
- Altura total: 30 cm
- Atérmico
Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón Artesano de Milcolchones.com está confeccionado a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural que, además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad que se genera durante las horas de descanso.

La elaboración de cada colchón Artesano se lleva a cabo manualmente y precisa de un tiempo determinado para que el resultado sea perfecto; Las diferentes capas del interior del colchón Artesano se disponen a mano para su perfecta colocación, de manera tradicional y poniendo atención a cada detalle, buscando siempre que el resultado sea extraordinario.

 

El núcleo interno del colchón está compuesto por muelles ensacados  de 17 cm de altura, que le proporcionara una buena base sobre la que descansar, además de adaptarse al cuerpo del durmiente durante el descanso.

 

Sobre el núcleo principal se asientan a ambas caras, un bloque de espuma HR de 35 KG que proporciona una mayor firmeza al conjunto

 

Composición Colchón Artesano Milcolchones

Cara de Invierno:

 

La cara de invierno del colchón Artesano está compuesta por una capa de lana 100 % natural, suave flexible y moldeable. Esta capa de lana ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran capacidad de absorción de la humedad que transpiramos durante el descanso.

La capa final está compuesta por una tapa de tejido Strech acolchada con 3 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg de densidad.

 

Cara de verano:

 

La cara de verano del colchón Artesano está conformada por una capa de 3 cm de Viscoelástica con micropartículas de Grafeno, altamente termorregulador. El Grafeno tiene una elevada permisividad térmica, con lo que se evita la acumulación del calor corporal.Por otra parte el Grafeno es un gran conductor eléctrico que permite la liberación de la electricidad estática del cuerpo, reduciendo los microdespertares y dotando al durmiente de un sueño más reparador.

La terminación de la capa de verano está confeccionada con Algodón 100 % natural, muy transpirable, fresco y suave. Su tacto con nuestra piel proporciona una gran sensación de confort y relax.

 

Esta doble sensación de confort la puedes completar con la almohada Viscoelástica de gel, pues resulta perfecta para combinar con el colchón Artesano. Con este conjunto de descanso lograrás ese plus de comodidad que tanto anhelabas. 

 

NOTA:

Este colchón no puede doblarse sobre sí mismo ni torsionarse de forma sencilla sin afectar a su integridad, por lo que el usuario debe asegurarse que el acceso a la vivienda por las escaleras y los giros a las habitaciones son viables para las medidas de 160, 180 y 200 cm de ancho,ya que Milcolchones.com no posibilita el acceso a través de fachada, patios interiores o cualquier tipo de subida que implique cuerdas, poleas o grúas para poder acceder a la vivienda.

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Característica propia de los colchones de alta gama que permite descansar a dos personas a pesr de la diferencia de peso entre ambas o si una de ellas se mueve más a lo largo de la noche

Reversible

REVERSIBLE

Posibilidad de utilizar el colchón por ambas caras obteniendo diferentes sensaciones gracias a sus materiales. Gracias a ello el durmiente puede optar por el grado de adaptabilidad y confort que desee en cada momento para su descanso.

Muelles BICOBOX

MUELLES ENSACADOS

Sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente aportando independencia de lechos al conjunto y garantizando una buena posición de la espalda durante el descanso.

Grafeno

GRAFENO

Material de última tecnología con propiedades antibacterianas y termorreguladores, aportando la temperatura óptima en todo momento para el descanso de los durmientes.

Algodón 100%

ALGODON

La textura propia del algodón proporciona una sensación suave y delicada al contacto con la superficie, además de ofrecer un descanso mucho más fresco y natural.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

2 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Vicente
    on 07/06/2016
    Que base necesito para el colchon artesano. Tambien me gustaria saber mas cosas porque ultimamente llevo tres colchones y ninguno me gusta. Cada vez gasto mas pero no me fio de eso.peso 100kg y suelo crear un hueco en mi lado. Ademas suelen ser muy calurosos. Lo cierto es que me regalaron uno y no he podido volver a encontrar uno igual. No se si podre comprar un colchon sin probarlo antes.Necesito la maxima información posible, gracias Respuesta:
    Buenos dias Vicente. Dadas sus caracteristicas fisicas lo mas recomendable seria un colchon de gran firmeza combinado con materiales que ayuden a disipar rapidamente el calor que genera el cuerpo.El colchon artesano en su cara de verano combina muelles, viscoelastica con grafeno y algodon natural, por lo que en un principio es una muy buena opcion en su caso.Si se utiliza una base tapizada la sensacion de firmeza aumenta, lo cual seria conveniente en su caso para un mejor descanso. Sin embargo le invitamos a que pase por nuestra tienda de Madrid para probarlo in situ y asi ver si es lo que estaba buscando. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.
  • Preguntado por SERGIO MARTINEZ
    on 05/04/2017
    Hola, queria saber que garantia tiene el Colchon Artesano Natural. Muchas gracias, Respuesta:
    Buenos dias Sergio. El Colchon Artesano Natural tiene una garantia de 5 años. Un saludo!

Reviews (6)

Almudena Ros

20/06/2017
5
Muy firme y alto

Es un colchón de muelles realmente firme y mide 29 cm de alto por lo que está genial. Nos llegço antes de lo previsto por lo que estamos muy contentos con el resultado

 
Ana María L.

01/06/2017
5
IN-CRE-IB-BLE

Increible este colchón. Es súper alto, cómodo y aunque salee mi chico ni se entera. Es cómodo y precioso ! Estamos encantados !

 
Sole H

31/03/2017
5
Calidad precio razonable

Recibí el colchón artesano ayer y es tan cómodo como lo probamos en la tienda. Lo buscábamos alto y de muelles embolsados. La calidad del material y los acabados son buenos y la tumbada mejor. Por ahora muy contenta.

 
Belén Guierrez

17/01/2017
5
Colchón cómodo y de calidad

Es nuestro primer colchón y aunque es un poco caro ha vallido la pena hacer la inversion.Se adapta a tu cuerpo y nosotros que pesamos cerca los 80 y 100 kg dormimos muy bien. Lo recomendamos

 
sandra loto

05/08/2016
5

Firme y super fresco. Nos encanta !

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados