Canapé Articulado Alicante 1 somier

Precio reducido Canapé Articulado Alicante 1 somier Ver más grande

580 580,00 €

-50%

1 160,00 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 7 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Apertura: Frontal
- Tacos de sujeción al bastidor de polietileno antiruido
- Sistema de desplazamiento: No disponible
- A ras de suelo
- Altura total: 32 cm
- Altura interior: 28 cm
- Tiradores: De madera maciza. Inlcuidos
- 2 porterías sujetacolchón
- Sistema de apertura: Pistones hidráulicos
- Cajón de 30 Mm de grosor
- Reguladores de firmeza zona lumbar
- 4 colores a elegir
- 5 planos de posición
- Láminas de haya vaporizada 100 mm
- Tijera de doble pistón
Fabricado  Garantia

Descripción

El canapé abatible articulado Alicante combina la mejor adaptación con una gran capacidad de almacenaje (28 cm de altura). Su somier articulado eléctrico de 5 planos de posición le permitirá descansar en la postura que le resulte más cómoda en todo momento.

 

El diseño del arcón abatible a ras de suelo combinará perfectamente con el resto del mobiliario de su dormitorio.

 

La estructura de este canapé es de madera DM de 30 mm de grosor que ofrece una superficie homogénea y con una textura muy fina que permite unas caras y cantos con un acabado perfecto y está rematado con un canteado de PVC madera de haya maciza.

 

La tapa superior del canapé está constituida por un bastidor fabricado con tubo acerado reforzado, por lo que es un esqueleto mucho más sólido que los que presentan los modelos más económicos, los cuales se construyen con un tubo de somier sencillo.

 

Además este bastidor está revestido por una capa texturizada epoxi secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

 

 

El somier que se adapta a ese bastidor viene con  lamas de madera de haya vaporizada agrupadas de dos en dos de 100 mm de ancho. Son muy flexibles lo que le permitirá descansar sin rigideces que incomoden su descanso. Además permiten utilizar cualquier tipo de colchón, pues garantizan la transpiración continua del núcleo, incluso la de los colchones de látex mucho más delicados debido a su naturaleza.

 

Las laminas que componen este somier se unen al bastidor mediante tacos fijos de polietileno. Este tipo de tacos especiales destacan por repartir de forma mucho más uniforme el peso que transmiten cada una de las lamas a la estructura, eliminando cualquier ruido que pueda producirse.

 

El somier dispone de barra central de refuerzo que fortalece el conjunto y permitire la independencia de lechos impidiendo la transmisión de los movimientos de un durmiente al otro.

 

Como añadido se incluyen reguladores de firmeza en la zona lumbar, permitiendo ajustar la firmeza la gusto o necesidad del durmiente sea cual sea el colchón que utilice para su descanso.

 

El somier dispone de 5 planos de posición siendo totalmente independientes los accionamientos tanto del cabecero como del piecero. Para evitar desplazamientos del colchón durante la articulación del somier, se incluye un arquillo sujeta colchón en los dos extremos del canapé.

 

Las diferentes posturas se alcanzan a través de un mando remoto muy sencillo de utilizar, el cual pone en funcionamiento un motor alemán Okin. Un motor muy silencioso que cumple con todas las normativas CEE y que además cuenta con una batería para que en caso de corte de suministro eléctrico, pueda bajar los planos del somier (en el caso de que éstos se encontraran en alto).

 

La apertura del canapé articulado se realiza de forma frontal mediante tiradores de madera maciza situados en la parte del piecero, de forma que el usuario pueda levantarla apenas sin esfuerzo. Los amortiguadores de doble pistón son los encargados de mantener abierta la tapa del canapé con total seguridad.

 

Este tipo de pistones se instalan en todos los canapés articulados a partir de la medida de 120 cm de ancho (incluida) y están ideados para soportar colchones con pesos elevados.

 

El canapé articulado eléctrico está disponible en 4 acabados diferentes:

 

COLORES  colores canape articulado alicante

 

ESTRUCTURA DE LOS CANAPÉS POR MEDIDAS:

 

- HASTA 160 CM DE ANCHO (incluidos):

 

1 único armazón y 1 única tapa con uno o dos cuerpos en función del tipo de canapé.

 

- 180 Y 200 CM DE ANCHO:

 

2 armazones individuales con sus tapas correspondientes.La zona de la unión queda por tanto con una separación visible.

 

 

razones comprar canape articulado en milcolchones

 

Más información

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Reguladores de firmeza

REGULADORES DE FIRMEZA

Este somier posee reguladores de firmeza que permitirán al durmiente regular el grado de confort en cad momento en función de sus gustos o necesidades.Un plus a su descanso.

5 planos de articulación

5 PLANOS DE ARTICULACION

Este producto admite hasta 5 planos de posición diferentes para que el durmiente adopte en cada momento la que necesite y obtenga así un descanso reparador.

Motor eléctrico OKIN

MOTOR ELECTRICO OKIN

Potente y resistente motor alemán OKIN, símbolo de garantía y durabilidad. Uno por cada somier

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

9 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Raquel
    on 02/01/2016
    Buenos dias, tengo una duda la cama que tenemos ahora es de 150 x 190 , pero si cogemos canape articulado con camas independientes¿que medida tengo que elegir? por espacio creo que podremos 160 x 190 pero si no es asi¿ se venden colchones de 75 cm? . Respuesta:
    Buenos dias Raquel, Si desean comprar un canape de 150x190 cm, en Milcolchones.com podemos fabricar dos colchones de 75 cm para que los puedan utilizar en el canape articulado que les guste.Los colchones indicados para este tipo de canapes son los que se encuentran en la categoria de Colchones Visco Articulados y los Colchones de latex. En el caso de querer colchones de 75 cm llamenos por telefono o escribanos un correo a info@milcolchones.com. Esperamos haberles ayudado Raquel. Un saludo!
  • Preguntado por Mari
    on 23/06/2016
    Buenos dias, me gustaria comprar un canape articulado. La cama que tengo es de 135 x 90. Lo que me gustaria saber es si en el hueco que tengo entran sus canapes articulados. El modelo que me gusta es el Alicante. El colchon lo busco que sea firme. Es bueno el Colchon viscoelastico ecomemory?? Y tambien preguntar por los plazos de entrega. Gracias. Mari Respuesta:
    Buenas tardes Mari.El Canape articulado Alicante, tanto de un somier como el de dos somieres, pueden hacerse sin problema en la medida de 135x190 cm. Si busca un colchón firme el modelo Ecomemory que ha visto es la opcion perfecta.El tiempo de entrega al ser canapes delicados estamos en torno a los 20 dias.De todas formas antes de ir a montarlo a su domicilio nos podriamos en contacto con usted para que hubiera alguien alli. Esperamos haberle ayudado.Si tiene cualquier consulta llamenos al 916459572 y le asesoraremos.Un saludo.
  • Preguntado por Joaquin uriz
    on 29/01/2016
    Disponibilidad color ceniza, colchon de,gran firmeza,visco, pistones reforzados,precio total. Respuesta:
    Buenas tardes Joaquin,Gracias por ponerse en contacto con nosotros.El Canape Articulado Alicante 1 somier puede fabricarse en color ceniza o wengue sin ningun problema. Al ser un canape articulado de gama alta incluye pistones de alta resistencia, por lo que elevan pesos mayores a los canapes abatibles convencionales ( estan pensados para poder elevar colchones de gran peso)En cuanto al colchon, uno de los modelos viscoelastico de firmeza alta que mejor resultado tiene ( el feeedback de estos ultimos 12 anos es de 9,8 sobre 10) es el Ecomemory, un colchon de gama alta con 6 cm de viscoelastica inyectada y nucleo AQUPUR. Le dejo el enlace para que lo conozca mejor:http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.htmlPara indicarle precio final del conjunto (canape + colchon) necesitariamos que nos indicase la medida en que lo desea.A la espera de la informacion, reciba un cordial saludo.
  • Preguntado por Mra Pilar Pellejeros
    on 25/02/2016
    Hola , queria preguntar si el arcon con somier articulado con medidas de 1,35 por 1,80 se podria hacer con patas de cinc o seis ctm elevado del suelo para permitir la limpieza Un saludo Mra Pilar Respuesta:
    Buenas tardes M.Pilar.El modelo Alicante viene fabricado a ras de suelo.Es por ello que justo este modelo no puede combinarse con patas.Sin embargo, los modelos Cordoba y Madrid permiten tanto poner patas mas elevadas como incluir un sistema de desplazamiento.Este sistema permite mover el canape apenas sin esfuerzoa pesar de que este lleno, facilitando asi la limpieza de la habitacion.Esperamos haberle ayudado M.Pilar. Un saludo!
  • Preguntado por Mra Pilar. Pellejeros
    on 25/02/2016
    Hola soyMra Pilar , mi hijo tambien necesita un somier articulado d 1,50 por 1.90 El ya tiene arcon la pregunta es si se puede instalar el somier articulado y si ustedes tienen este servicio Un saludo . Mra Pilar Respuesta:
    Buenas tardes M.Pilar.Al no ser el arcon de Milcolchones.com no podemos garantizar la compatibilidad de nuestros somieres con su canape, por lo que para evitar molestias al usuario preferimos no ofrecer este servicio.Sin embargo si necesita un somier articulado tenemos varios modelos que quiza puedan interesarles, tanto con canape como solo, como es el caso del modelo Techconfort.Esperamos haberle ayudado M.Pilar. Un saludo!
  • Preguntado por Isabel
    on 07/03/2016
    Hola me gustaria saber si tienen un modelo parecido pero que sean dos somieres.....que se suban por independiente. En caso de haber.....cual seria su precio?? Gracias Respuesta:
    Buenos dias Isabel. En madera hay otro modelo con dos somieres independientes que quiza pueda interesarle. Le dejo el enlace para que lo conozca mejor: http://www.milcolchones.com/canapes-articulados-electricos/109-canape-articulado-alicante-2-somieres.html El precio no se lo puedo indicar porque varia en funcion de la medida, pero si nos gustaria indicarle que el envio y el montaje son totalmente gratuitos. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.
  • Preguntado por mariano
    on 04/11/2016
    estoy interesado el canape articulado alicante 1 pero mi duda es en la entrega viene desmontado el canape y se monta en el sitio o viene montado. y también me interesaria saber que tal aguanta la madera dm en la sujeción de los pistones en el uso normal. alguna foto del producto con roble blanco. gracias Respuesta:
    Buenas tardes Mariano.El Canape Articulado Alicante viene en dos partes. Por un lado el bastidor va totalmente desmontado y por otro lado va el somier articulado entero.Al contar con una estructura de madera con un grosor de 30 mm (superior al comercial ) la resistencia del bastidor es muy buena, incluso con los pistones dobles que utilizamos.En cuanto a las imagenes, aun no tenemos ninguna en color roble blanco, aunque puede hacerse una idea de como es viendo el canape de madera Murcia, el cual si esta fotografiado en ese color.Esperamos haberle ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Susanna
    on 15/02/2017
    Buenas tardes. Me interesa saber si hay algun canape articulado (105x190) al que se le pueda poner un sistema de desplazamiento (ruedas). Gracias Respuesta:
    Buenas tardes Susana.Aunque el peso del canape es bastante alto, al unico modelo al que podemos incluir un sistema de desplazamiento es al Canape Artciulado Tapizado Malaga, ya que al estar el sistema soldado a su estrctura es mucho mas duradero. Le dejamos a continuacion el enlace al producto:http://www.milcolchones.com/canapes-articulados-electricos/377-canape-articulado-malaga-1-somier.htmlEsperamos haberle ayudado.Un saludo!
  • Preguntado por Conchi
    on 07/08/2017
    Si el colchón visco-elástico premier de 150x190 es compatible con el canape articulado Alicante 1 y tambien si retiran lo que en este momento tenemos. Respuesta:
    Buenas tardes Conchi. El Colchón Viscoelastico Premier es compatible con el canape articulado alicante. El ennvio y la instalacion son gratuitas, pero el desmontaje y la retirada del equipo de descanso antiguo tiene un coste, el cual puede ver durante el proceso de compra de forma detallada. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Reviews (7)

Daniel Caminos

04/12/2017
5

Las camas van de 10. te tumbas y te levantas sin un ruido, sin dolor de espalda ni nada. el canape tiene ademas bastante hueco por dentro y hemos guardado más cosas de las que pensavamos. Una buena compra para dormir mejor.

 
Pilar Benavente

18/10/2017
5

Funciona muy bien, se la ve una cama articulada bien robusta y es bastante silenciosa. Ahora ya las piernas me descansan sin tener que meter ninguna almohada debajo de los pies, muy cómodo.

 
Bea Royo

03/07/2017
5

Es una cama articulada de buena calidad y sobretodo muy comoda. no hace nada de ruido y la gente del montaje muy seria.

 
Espira Soriano

26/05/2017
5

Canapé articulado de buena calidad. Es muy pesado por lo que recomendamos no moverlo siquiera. El motor es silencioso y el mando fácil de utilizar. Los canto redondos vienen bien para que los golpes no hagan tanto daño ( ya lo hemos probado) y quitando la parte del motor, en el resto cabe toda la ropa de cama que tenemos. Es un buen canapé electrico

 
Raquel Tornero

15/05/2017
5

En roble queda genial y el colchón que nos recomenadron, el premier de viscolatex también muy bien. Te ayudan y te asesoran a elegir lo que me jor te viene según tu peso y demás. Un canape articulado muy recomendable

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados