Canape Abatible Tapizado Gemelar

Precio reducido Canape Abatible Tapizado Gemelar Ver más grande

498 498,00 €

-25%

664,00 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 4 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Apertura: Frontal
- Tapa: Tejido 3D transpirable
- Sistema de desplazamiento: No
- Acabado en 30 colores de polipiel
- Altura total: 37 cm
- Altura interior: 23 cm
- Estructura metálica de 30x30 mm
- Tiradores: De madera maciza. Inlcuidos
- Sistema de apertura: Pistones hidráulicos
- Fondo:Tablero de partículas melaminado de 16 mm
Fabricado  Garantia 2 años de Milcolchones.com

Descripción

El canapé abatible tapizado Gemelar está constituido por la unión de dos canapés individuales, cuayas tapas pueden ir unidas mediante pletinas, de forma que el conjunto actúe como un sólo sistema de descanso, o de manera independiente.

 

La unión de dos canapés tapizados supone una mayor resistencia y estabilidad al equipo de descanso, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier dormitorio.

 

Sus líneas suavemente curvadas, sus 30 acabados en polipiel diferentes y su tapizado con doble costura e interior a la inglesa hacen que este canapé pueda adaptarse al gusto de cada persona.

 

colores canape tapizado gemelar

 

La estructura de tubo acerado de 30x30 mm del bastidor junto con sus 23 cm de altura útiles, ofrecen un arcón resistente con una gran capacidad de almacenamiento.

 

El fondo del canapé es un tablero de partículas melaminado de 16 mm encajado entre la estructura del armazón impidiendo su contacto directo con el suelo, evitando así problemas de humedad.

 


estructura canape tapizado gemelar

 

La tapa superior está formada por una estructura metálica de 30x30 mm y un ángulo anticombeo de 120 cm. Además, para medidas del canapé de 135 y 150 cm viene reforzado con una doble barra longitudinal aportándole resistencia y estabilidad. En caso de medidas de 90 y 105 cm, viene reforzado con tan sólo una barra longitudinal. El soporte horizontal lo compone un tablero de madera de 8 mm tapizado con tejido 3D transpirable, que garantiza la transpiración del colchón al impedir la acumulación de humedad y la generación de malos olores.

 

La apertura del canapé es frontal y se realiza fácilmente gracias a dos tiradores de madera maciza y dos pistones hidráulicos de alta calidad, que permiten la elevación de la tapa sin tener que realizar un gran esfuerzo, e impidiendo roces del cabecero con la pared. Milcolchones.com incluye en el precio del canapé este tanto los herrajes como el sistema de elevación.

 

Además cuenta con una portería sujetacolchón en la parte del cabecero, que impide que el colchón se desplace cada vez que se levante la tapa.

 

Más información

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

El tejido 3D es un textil resistente, suave y altamente transpirable que asegura una constante aireación del colchón, contribuyendo así a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo nuestros productos protegidos.

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por a guest
    on 29/01/2016
    Este model duo con medida de 180 x 200 podria ser hasta el suelo? Habria variacion en el precio? Cual seria el plazo de entrega? Gracias. Respuesta:
    Buenos dias,Indicarle que este modelo de canape gemelar no puede ser hasta el suelo. Sin embargo el Canape tapizado Toledo Gemelar si se puede. Le dejo el enlace directo para que conozca mejor sus caracteristicas:http://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados/334-canape-tapizado-toledo-gemelar.htmlEl plazo de entrega al ser una medida especial seria entre 25 y 30 dias maximo.Esperamos haberle ayudado. Un saludo

Reviews (4)

Antonio Cruz

06/09/2017
5

Compramos el canapé gemelar de 180x190 y los acabados son realmente muy buenos. Los montadores muy amables y cuando tuvimos alguna duda nos atendieron senseguida.

 
Marta Roger

26/06/2017
5
Muy contentos !

Estamos muy contentos con el resultado. Nunca haviamos comprado por internet y esto a sido lo primero. Esta muy bien el canape y los chicos muy agradavbles todo el tiempo.

 
Javier Alardejo

06/04/2017
5
Buen producto

Es un canapé con buenos acabados y una estrcutura que parece bastente sólida.Las patas son en madera y no muy altas por lo que no se puede limpiar en el centro, en la zona de unión. Hay hueco más que de sobra para guardar las cosas y la tela de arriba es así como rugosa. Estamos contentos con el producto y el montaje. Esperamos que siga estando así de bien.

 
Cecilia de la Vega

08/02/2017
5

Hemos comprado el canapé tapizado gemelar en la medida de 180x190 en color plata porque la habitación es en blaco y negro y queda genial. Tiene mucho espacio para guardar dentro y el espacio de las patas me deja meter la mopa, así que muy bien. Recomendado !

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados