Canapé de madera Navarra

Precio reducido Canapé de madera Navarra Ver más grande

299 299,00 €

-15%

351,76 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 4 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Apertura: Frontal
- Tapa: Tejido 3D transpirable
- Sistema de desplazamiento: No
- 4 acabados diferentes
Altura total: 36 cm
Altura interior:  28 cm
Tiradores: De madera de haya maciza
Fondo interior: DM de 10 mm
Sistema de apertura:  Pistones hidráulicos
- Cajón de madera de 3 cm de grosor
Fabricado  Garantia 2 años Milcolchones.com

Descripción

El canapé de madera Navarra es uno de los modelos destacados de nuestra sección de canapés abatibles. La razón es su armazón de 30 mm de grosor, el cual le confiere una solidez y durabilidad única.

 

Este tipo de espesores son utilizados actualmente sólo en canapés articulados, los cuales deben soportar un gran peso debido a la cama articulada y a los motores que incluyen.

 

Sin embargo Milcolchones.com ha ido un paso más allá y en el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios la mejor relación calidad precio, pone a la venta el canapé de madera Navarra, de forma que todo el que quiera pueda completar su equipo de descanso de la mejor forma.

 

Este arcón de madera cuenta con una altura interior de 28 cm, convirtiéndolo en un canapé abatible de gran capacidad. En él el usuario puede guardar todo lo que precise y tenga el volumen que tenga gracias al gran espacio diáfano que posee.

 

La altura total del canapé Navarra es de 36 cm contado ya con la tapa. Ésta está constituida por un núcleo de aglomerado de alta densidad reforzado por una estructura metálica de tubo acerado de 30x30 mm. Además está tapizado con tejido 3D, el cual se caracteriza por garantizar la transpiración del colchón, evitando así la acumulación de humedad en la parte inferior, y mejorando por tanto su durabilidad.

 


estructura base canape madera

 

Otros detalles que hacen destacar a este canapé de madera es la inclusión de un tirador de madera de haya, una portería suJetacolchón en la zona del cabecero y la utilización de madera de haya maciza en las esquinas.

 

El fondo del tablero del arcón está encajado en la estructura de madera del mismo, de forma que la posibilidad de desplazamiento del mismo es nula. Consiste en un tablero DM de 10 mm de espesor divido en dos partes que se unen en la parte central del canapé mediante una tira de neopreno.

 

El canapé de madera Navarra puede adquirirse en 4 acabados diferentes: blanco, roble blanco, wengué y cerezo rojo, de forma que combine con cualquier estilo y ambiente.

 

colores disponibles canapé madera murcia

 

NOTA: Debido a la utilización de materiales diferentes tanto en el cajón como en la tapa del canapé, los tonos entre un elemento y otro no sean exactamente los mismos.

 

Dado que la tapa del canapé de madera hasta la medida de 160 cm de ancho se sirve como una sola pieza, es necesario que el usuario compruebe que tanto el acceso a la vivienda como los giros a las habitaciones sean viables, ya que Milcolchones.com no posibilita el acceso a través de fachada, patios interiores o cualquier tipo de subida de producto que implique cuerdas, poleas o grúas para poder acceder a la vivienda.

 

Más información

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

El tejido 3D es un textil resistente, suave y altamente transpirable que asegura una constante aireación del colchón, contribuyendo así a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el tapizado del producto, actuando como barrera higiénica, manteniéndolos protegidos.

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (4)

Mariluz Hernández

18/11/2017
5

Vimos este canapé en Madrid en la tienda que tienen y lo tenían con una cama eléctrica. En directo se ve que es más robusto que los que normalmente hay en las tiendas y eso nos gustó. Nos lo montaron hace un par de días y estamos encantados.

 
Cristina Cuesta

27/10/2017
5

Creo sin duda que es el mejor canape de madera que tienen en la web porque es de los mas gruesos y con buena altura interior.Ademas las esquinas estan muy reforzadas. Para nosotros muy buen canapé

 
Francisco López

13/06/2017
5
Arcón de madera bueno

Es un arcon de madera de gran calidad, mejor de lo que se ahora en las tiendas. El grueso es de 3 cm como dice en la ficha y se nota que es macizo. Buena terminación.

 
Pascual Banet

03/06/2017
5
canapé más grueso de lo normal

Hemos tenido mala experiencia con los canapes de madera, pero es lo único que nos queda bien en la habitación. Vimos ese y el grosor es mucho más que lo ue normalmanete ves por ahí.Preguntamos y nos dijeros que son los mismo que ponene en los articulados, que era muy resistente. Pues bien, lo es !. Es mucho más gordo y se ve una estructura muy robusta. Contentos con el producto porque el precio y el servicio han sido buenos.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
-->