Almohada Viscoelástica de Carbono

Precio reducido Almohada Viscoelástica de Carbono Ver más grande

29 29,00 €

-20%

36,25 €

Envio express Milcolchones


5
5.00/5 - 5 Opiniones

Add review

Envio express Milcolchones

Características

- Núcleo de viscoelástica y carbono activo
- Funda con cremallera lavable hasta 40º
- Tratamiento Sanitized
- Funda con tejido Stretch
- Máxima adaptabilidad
- Firmeza: Intermedia
- Antiestática
Fabricado  Garantia

Descripción

La gran adaptabilidad de la viscoelástica y las múltiples propiedades del carbono activo, hacen de esta almohada un complemento ideal para su descanso.

 

El carbono activo elimina la electricidad estática que acumulamos en el día a día y que desequilibra nuestro organismo, favoreciendo un sueño mucho más reparador.

 

Además evita la acumulación de humedad en la almohada que deriva en malos olores, mohos y bacterias.

 

La almohada viscoelástica de Carbono cuenta con una funda interior de algodón 100% y una funda exterior de tejido Strecth, un material resistente, elástico y muy suave al tacto. Esta funda puede retirarse para su mantenimiento, pudiéndose lavar hasta una temperatura de 40º.

 

Si lo que está buscando es un almohada ergonómica, que elimine cualquier punto de presión en su cuello y le proporcione un sueño reparador, la almohada viscoelástica de carbono es lo que necesita.

 

Más información

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el producto, actuando como barrera higiénica, manteniéndolo protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Carbón Activo

CARBONO ACTIVO

Material utilizado en el sector del descanso por sus propiedades antiestáticas y por ser capaz de captar y eliminar los malos olores.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

2 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Cristina
    on 30/11/2015
    Como hago para financiar comprando por internet? Respuesta:
    Para realizar la financiacion envienos un correo electronico a info@milcolchones.com y le indicaremos los pasos para hacerlo y que pueda disfrutar de su equipo de descanso lo mas rapido posible.Esperamos haberle ayudado.Un saludo!
  • Preguntado por Nerea
    on 07/01/2016
    La altura de la almohada, gracias Respuesta:
    Buenos dias Nerea,La almohada viscoelastica de carbono tendra aproximadamente unos 12-13 cm Esde una altura intermedia ya que al apoyar la cabeza disminuye esa altura unos centimetros, contribuyendo a una buena posicion de la columna durante el descanso. Esperamos haberte ayudado. Un saludo!

Reviews (5)

Pere Ramos

21/09/2017
5

Odio las almohadas duras pero sudo mucho por la cabeza y el cuello. Con esta ya no tengo que preocuparme por ello.

 
Jose A. Gomez

13/07/2017
5

2 almohadas para los niño y muy buen resultado. no son muy altas y son blandas. Al llevar carbono es verdad que no sudan tanto.

 
Berta Luceero

22/05/2017
5

Almohada de viscoelastica con carbono: muy blandita, no muy alta, suave al tacto y se acopla al cuello de forma perfecta. Envío rápido y no da calor.Muy contenta con el resultado de la almohada

 
Nadia Romero

03/03/2017
5
Blandita

Me ha llegado hace 2 días y es genial. Es blandita y se adpata muy bien y mira que me cuesta encontrar una almohada que me guste ! Recomendable totalmnete

 
Antonio Salinas

26/11/2015
5
Una gran compra

Muy contento con esta almohada.Desde que la tengo sudo mucho menos y ya no me duele el cuello.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados