Canapés Abatibles 

EL PRODUCTO ESTRELLA DEL DESCANSO: EL CANAPÉ ABATIBLE

 

Si lo que buscas es aumentar la capacidad de almacenaje, los canapés abatibles son la solución perfecta, porque además de funcionalidad aportan un plus de elegancia al dormitorio.

 

Hoy en día puedes elegir entre una gran variedad de canapés, pero para que encuentres rápidamente el arcón que mejor se adapta a tus necesidades, te indicamos los pasos a seguir:

 

Lo primero es pensar en el material del canapé abatible. Si te gusta un estilo más atemporal, los canapés de madera son lo tuyo, ya que son muy fáciles de combinar con el mobiliario existente y nunca pasan de moda. Pero si por el contrario buscas un estilo más moderno, entonces los canapés tapizados son la mejor opción.

 

En segundo lugar hay que centrarse en el colchón que se va a utilizar. Si es un colchón de látex, entonces la tapa del canapé abatible ha de ser un somier de láminas, para garantizar la transpirabilidad del equipo de descanso. Si es un colchón de muelles o viscoelástico, entonces se puede elegir sin problemas entre un canapé con somier de láminas o un canapé con base tapizada. Eso sí, es importante que el tejido que recubre la base sea transpirable, para evitar la acumulación de humedad en la parte inferior del colchón, aumentando así la durabilidad del conjunto de descanso.

 

También hay que tener en cuenta el espacio del que se dispone en la habitación donde se instalará el arcón. En la mayoría de los casos la estancia es lo suficientemente amplia como para adquirir un canapé con apertura frontal. Sin embargo si no cuentas con un gran espacio, quizá sería interesante buscar un canapé con apertura lateral, el cual permite acceder a la parte inferior fácilmente desde uno de los lados.

 

Otro aspecto a considerar es la cantidad de cosas a guardar. Si son muchas entonces los canapés abatibles de gran capacidad son perfectos. En nuestro catálogo de canapés online podrás comprar canapés de madera con altura interior hasta 31 cm! Pero también puedes optar por un canapé con cajones. El cual permite una distribución mejor y un acceso mucho más rápido a lo que necesitamos en cada momento. Y ojo, porque si lo que necesitas guardar son zapatos, entonces el canapé con zapatero es lo que estabas buscando!

 

No hay que olvidar otro punto importante: la calidad. La mayoría de los canapés de madera que encontrarás en el mercado cuentan con una estructura de 2,2 cm. En Milcolchones.com podrás comprarlos con espesores de 3 cm! Por lo que tendrás en tus manos canapés de madera baratos, pero de calidad!

 

Y por último los canapés articulados. Lo tienen todo: adaptabilidad, capacidad de almacenaje, calidad y estilo. Así son los canapés abatibles articulados. En nuestra web podrás comprar canapés articulados de madera y tapizados, y lo mejor de todo: canapés articulados de un cuerpo o de 2!