Canapé Abatible Madera

Precio reducido Canapé Abatible Madera Ver más grande

301,00 €

-40%

501,67 €

Precios directos de fábrica
Transporte + IVA incluido

Características

Características del canape:

  • Estructura de madera en 4 colores. 
  • Gran estabilidad conferida por sus patas macizas de madera.
  • Gran capacidad interior : 24 cm.
  • Sólida tapa con estructura de metal de tubo acerado 40x30 mm.
  • Tapa tapizada en malla 3D transpirable.
  • Tiradores macizos de madera a juego.

Descripción

CANAPE ABATIBLE DE MADERA

Cuidado diseño en el tapizado de la tapa (beig en el modelo Cerezo, marrón en modelo Wengué y blanco en el resto).Mayor estética y funcionalidad gracias a sus tiradores de madera.

Sencillo sistema de apertura. Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad.

Estructura en madera, una solución elegante que permite a la base funcionar como elemento decorativo sin necesidad de cubrirse.

 

COMPOSICIÓN

Tapa superior: Está formada por una estructura acerada de tubo 40x30 mm perímetral con barras centrales que le confieren una gran estabilidad y solidez. El soporte horizontal lo compone un tablero de madera contínuo de gran firmeza. Esta tapa está acolchada interiormente con 1 cm de foam y tapizada en malla 3D transpirable a juego del color del canapé; La malla 3D facilita la evacuación de las humedades y la condensación que pueden generarse durante la noche, alargando la vida del colchón.

La tapa está rematada con tiradores de madera macizos a juego y con portería sujetacolchón trasera que evita desplazamientos del colchón ante la apertura del canapé.

 

Alternativamente puede seleccionar como tapa del canapé el somier multiláminas de haya vaporizada. Esta opción es obligatoria si el colchón que va a emplear es de látex natural y opcional en el resto. El somier multiláminas ofrece una mayor aireación del interior del canapé pero es menos hermético que la tapa tapizada.

 

Armazón inferior: El cajón inferior del canapé está elaborado en madera DM de 22 mm de grosor con canteado PVC antihumedad. Las 4 patas perimetrales son de haya maciza a color.

El canapé abatible de madera  puede asentarse de las siguientes formas:

- Patas de altura estándar.

- Al suelo.

 

ACCESORIOS OPCIONALES

- Sistema de desplazamiento: Dicho sistema permite al ser accionado, el desplazamiento del canapé para facilitar su limpieza en la cara inferior. Este sistema está pesado para poder ser usado aunque el canapé esté cargado. El sistema se activa mediante el uso de una palanca que acciona las ruedas inferiores de desplazamiento. Un sistema muy práctico y de fácil uso.

 

 

COLORES DISPONIBLES

Colores disponibles

 

 

DESARROLLOS ESPECIALES

Si dispone de un acceso difícil en el lugar donde va a ubicar su canapé abatible de oferta Segovia (buhardillas, escaleras pequeñas, etc) puede solicitar que la tapa del canapé vaya partida horizontalmante.

Este sistema ha sido patentado por nuestra empresa cuyo equipo siempre piensa en su confort y en ofrecerle servicios de la máxima calidad.

Si desea adquirir este sistema por favor póngase en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 Los fondos del canapé siempre sólo están disponibles en color blanco estándar.

Más información

Garantia
Fabricado en España
Trabajo

Productos relacionados