Entrega de pedidos en verano

Canapé Articulado Málaga 1 somier

Milcolchones ®
Precio reducido Canapé Articulado Málaga 1 somier Ver más grande

799 799,00 €

-15%

940,00 €

Envio y montaje gratis

ESTO ES UNA PRUEBA


5
5.00/5 - 8 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Apertura: Frontal
- Tacos de sujeción al bastidor de polietileno antiruido
- Sistema de desplazamiento: Opcional
- Tapizado en polipiel en BEIGE
- Altura total: 30 cm
- Altura interior: 17 cm
- Tirador textil
- Porterías sujetacolchón
- Sistema de apertura: Pistones hidráulicos
- Armazón metálico reforzado
- Reguladores de firmeza zona lumbar
- Medida de 150 x 190 cm
- 5 planos de posición
- Láminas de haya vaporizada doble
- Motor alemán Okin
- 1 tapa con 1 somier
Fabricado  Garantia

Descripción

El canapé articulado Málaga es la solución para todos aquellos que precisan de un alto grado de adaptación sy una gran capacidad de almacenaje.

 

Este canapé está constituido por un armazón metálico reforzado que actúa como base para el somier articulado, el cual se acciona mediante un motor alemán OKIN, caracterizado por su gran robustez y fiabilidad.

 

Entre muchas de las ventajas de este equipo de descanso, está la de elegir el tipo de mando que se desea, pudiendo ser estandard o inalámbrico.

 

Y para aquellas personas que precisen mover el canapé puede incluirse un sistema de desplazamiento, el cual les permitirá desplazar el canapé articulado apenas sin esfuerzo, incluso estando cargado.

 

El cajón inferior del Canapé Articulado Málaga está tapizado en polipiel de primera calidad, pudiéndose elegir entre 5 colores diferentes: beig, marrón chocolate, negro, plata o blanco, sin coste alguno.

 

Colores

 

Tapa abatible:

La tapa superior del canapé está constituida por un bastidor fabricado con tubo acerado, por lo que es un esqueleto mucho más sólido que los que presentan los modelos más económicos.

Además este bastidor está revestido por una capa texturizada epoxi secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

 

El bastidor supone la base del somier articulado eléctrico, el cual dispone de 5 planos de posición diferentes, permitiendo descansar al durmiente en la postura que más cómoda le resulte en cada momento.

 

El durmiente podrá variar su posición cómodamente gracias a un mando a distancia incorporado en el equipo de descanso.

La tapa abatible del canapé reposa en el interior del armazón favoreciendo la estética del conjunto, de manera que cuando el somier está completamente en plano horizontal no se percibe articulación alguna.

 

estructura canapé articulado madrid

 

Láminas:

El somier que se adapta a ese bastidor viene con lamas de madera de haya vaporizada agrupadas de dos en dos de 100 mm de ancho. Son muy flexibles lo que le permitirá descansar sin rigideces que incomoden su descanso. Además permiten utilizar cualquier tipo de colchón, pues garantizan la transpiración continua del núcleo, incluso la de los colchones de látex, mucho más delicados debido a su naturaleza.

 

Las lamas que componen este somier se unen al bastidor mediante rótulas de polietileno antiruido, que elimina cualquier sonido durante el descanso.  Este tipo de tacos especiales destacan por repartir de forma mucho más uniforme el peso que transmiten cada una de las lamas a la estructura, ofreciendo una mayor flexibilidad y comodidad en el descanso.

 

El somier dispone de barra central de refuerzo que permitirá la independencia de lechos impidiendo la transmisión de los movimientos de un durmiente al otro.

 

Como añadido, se incluyen reguladores de firmeza en la zona lumbar, permitiendo regular la firmeza a gusta o necesidad del durmiente sea cual sea el colchón que utilice para su descanso.

 

Sistema de apertura:

La apertura del canapé se realiza de forma frontal mediante un tirador textil situado en esa cara y dos pistones hidráulicos de máxima calidad, que le permitirán levantar la tapa del canapé sin gran esfuerzo. El diseño de apertura evita roces innecesarios de la misma con el cabecero.

 

A partir de 120 cm de ancho, Milcolchones.com incorpora a este canapé un sistema de pistones hidráulicos de alta compresión con doble amortiguador, pensados para aquellos colchones que poseen un peso muy superior al de los colchones habituales. 

 

Más información

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Reguladores de firmeza

REGULADORES DE FIRMEZA

Este somier posee reguladores de firmeza que permitirán al durmiente regular el grado de confort en cad momento en función de sus gustos o necesidades.Un plus a su descanso.

5 planos de articulación

5 PLANOS DE ARTICULACION

Este producto admite hasta 5 planos de posición diferentes para que el durmiente adopte en cada momento la que necesite y obtenga así un descanso reparador.

Motor eléctrico OKIN

MOTOR ELECTRICO OKIN

Potente y resistente motor alemán OKIN, símbolo de garantía y durabilidad. Uno por cada somier

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Bernadette Daniela Probst
    on 22/05/2017
    tengo un colchon nuevo para un canape abatible NO motorizado. (135x190) me servira para un canape articulado que me gustaria comprar o necesito tambien un colchon nuevo? gracias Respuesta:
    Buenas tardes Bernadette.Su colchon no es compatible con los canaptes articulados a motor, por lo que si desea comprar un canape articulado debe comprar tambien un colchon apto para este tipo de camas, como por ejemplo el Colchon Viscoelastico Premier:http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-premier.htmlEsperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier duda, llamenos :)Un saludo

Reviews (8)

Bienvenida Acuña

07/04/2018
5

Un canapé articulado muy práctico. Me lo adaptaron para que el somier no quedara dentro de la caja, sino al mismo nivel para que no ocupara tanto y no me cobraron de más. Muy atentos en todo.

 
Oriol Bañes

31/10/2017
5

Un canapé a motor impresionante. No hace ruido, se levanta y se para donde quieres, y encima como el somier queda dentro de la caja de abajo si no lo dices nadie sabe que se articula.

 
Anabel López Sierra

20/09/2017
5

He visto la promo en facebook y tras medir el cuarto lo hemos comprado para casa hoy. Decir que la atención muy buena y comparando las calidades con otros está muy bien con el precio que tiene. Ya con ganas de tenerlo en casa.

 
Daniela Sanz

31/07/2017
5

Aunque la verdad es que ocupa un poco mas de sitio a lo ancho y a lo largo el canape es muy comodo, porque coges la postura que quieres y sin un ruido.

 
Aranzazu Belier

10/06/2017
5
Canape articulado excelente

es un producto de buena calidad, silencioso y con buenas terminaciones. EL tiempo de entrega un poco largo aunque una vez lo instalan se te olvida. La cama queda escondida dentro del canape por lo que nadie sabe si es articulado o no hasta que lo pones en funcionamiento. Estamos muy contentos y lo recomendamos.

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO