Encuentra tu mejor equipo de descanso

En Milcolchones queremos ayudarte a encontrar tu mejor equipo de descanso. Los equipos de descanso son indispensables para lograr que nuestro cuerpo descanse por la noche, y así poder rendir el resto de día.

Es por ello que ponemos a tu disposición unos selectores que te ayudarán a encontrar los modelos que sistemas de descanso que necesitas, según tus necesidades y características al dormir. A medida que vayas haciendo la selección, nuestro sistema te irá mostrando aquellos modelos que cuentan con las características elegidas.

Con Milcolchones, elegir tu colchón o la base adecuada para este, será muy sencillo.

Elegir el colchón ideal

Seleccionar la base perfecta

¿Cómo seleccionar las características?

Antes que nada, deberás saber qué producto quieres comprar. Tan sólo con diferenciar entre colchón y base no será suficiente. Ambos tipos de productos llevan consigo una serie de características para poder diferenciar entre un sistema de descanso apto o no apto para cada durmiente.

Pero no te preocupes si no las conoces todas, ya que nuestro sistema podrá ayudarte igualmente. La dinámica de este test es muy sencilla, para que la puedas realizar tranquilamente en tu casa, sin ayuda de expertos.

Cuando se accede a la página principal, te encontrarás con dos zonas claramente diferenciadas, de las que vamos a analizar su contenido.

Columna de la izquierda

Están contenidas las principales características asociadas a los colchones o bases, dependiendo de la página a la que se haya accedido. Entre estas características podrás encontrar la firmeza, el material de fabricación, las medidas, etc. Selecciona aquellas que sean de tu interés, tan sólo haciendo clic sobre el cuadro que la acompaña. Puedes seleccionar tantas como necesites, y de cada una de ellas, podrás también optar por más de una selección. Esto ayudará a nuestro sistema a mostrarte aquellos productos que cumplan con cada una de ellas.

Columna de la derecha

En este espacio se mostrarán todos los productos disponibles en nuestra web. A medida que vayas haciendo la selección de características, los productos se irán actualizando de forma simultánea. De esta forma, tan sólo se mostrarán aquellos que cumplan con los requisitos especificados en la zona izquierda de la página.

Encuentra tu equipo de descanso ideal

¿Te atreves?

No lo dudes más y prueba nuestro sistema. Te ayudará en la selección final del colchón o la base a comprar. Tan sólo deberás introducir tus preferencias, y elegir entre las propuestas que te mostramos en nuestra página online. De todas formas, si aún te siguen quedando dudas, siempre podrás contactar con nuestro equipo de expertos llamando a los teléfonos 96 121 40 40 - 655 95 40 40 (zona de Valencia) y 91 262 90 80 - 601 32 47 74 (zona de Madrid), o enviando un correo electrónico a la dirección atencionclientes@milcolchones.com.

Encuentra tu colchón ideal

Encuentra tu base perfecta