Canapé Apertura Eléctrica Valencia

Milcolchones ®
Precio reducido Canapé Apertura Eléctrica Valencia abierto Ver más grande

345 345,00 €

-50%

690,00 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 2 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Apertura: Frontal
- Tapa: Tejido 3D transpirable 
- Acabados: 6 colores a elegir
- Armazón: Estructura madera DM de 2,5 cm de grosor
- Altura total: 35 cm
- Altura interior: 26 cm
- Tiradores: De madera maciza a juego
- Sistema de apertura: Eléctrica a motor
- Fondo interior de madera DM
- Posibilidad de mando inalámbrico
Fabricado  Garantia

Descripción

El canapé con apertura eléctrica de madera es la solución perfecta para aquellas personas que quieran más espacio de almacenamiento pero sin tener que sufrir por levantar la tapa del mismo.

 

Si tiene dolores en la zona lumbar, presenta algún tipo de lesión en la espalda o simplemente quiere la máxima comodidad en su equipo de descanso, entonces este canapé con apertura motorizada es lo que necesita.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Si quiere acceder al interior del canapé sólo tiene que accionar uno de los botones del mando y la tapa se levantará sola, gracias a su potente motor eléctrico STAND BY.

 

Una vez abierto podrá guardar todo lo que quiera ya que el canapé de apertura eléctrica cuenta con 26 cm de altura útil en su interior, por lo que se considera de gran capacidad.

 

Cuando haya terminado haciendo clic en otro de los botones del mando la tapa de canapé irá bajando lentamente y de forma silenciosa hasta cerrarse por completo. Y todo sin tener que hacer ningún esfuerzo físico.

 

¿Cuáles son las características de este canapé eléctrico?

 

El canapé abatible de apertura motorizada está fabricado con madera DM de alta densidad y 2,5 cm de grosor, por lo que ofrece una base resistente y duradera.

 

Se remata en las esquinas con 4 patas redondeadas que le aportan estabilidad al conjunto además de darle un aire más moderno.

 

esquema canape apertura electrica madera

 

El bastidor de este canapé motorizado se asienta totalmente en el suelo, evitando así la entrada y la acumulación de polvo en la parte inferior.

 

El canapé se complementa con una tapa fabricada con estructura de tubo acerado de 30 x 30 mm, encimera de 1 cm de alta densidad y refuerzos longitudinales.

 

La parte superior de esta tapa está confeccionada con malla transpirable, la cual garantiza una aireación continua del colchón, alargando así la vida útil del mismo.

 

El sistema de elevación de este canapé de madera se realiza mediante unas tijeras de gran potencia que permiten levantar colchones pesados sin esfuerzo.

 

Otro de los detalles a tener en cuenta es la gran variedad de acabados a elegir: wengué, cerezo rojo, blanco, cambria, roble blanco y nieve. Una gran abanico de colores que permite que se adapte sin problemas a la decoración de cada dormitorio.

 

colores canape apertura electrica

 

¿Sólo hay un tipo de mando?

 

El canapé de apertura motorizada viene por defecto con un mando que va unido al motor a través de un cable de gran longitud que permite manejarlo cómodamente.

 

Pero si lo desea puede adquirir este canapé de madera con mando inalámbrico, aumentando aun más si cabe el grado de confort.

 

No lo dude y si quiere mejorar su descanso y su salud el canapé abatible con apertura eléctrica es el aliado ideal para conseguirlo. ¡ Le encantará ¡

 

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por ANGEL GABRIEL RUIZ CASTILLA
    on 24/08/2018
    A este modelo de canape se le puede aplicar las patas con ruedas de desplazamiento y si se fabrica en 150 x 180. Respuesta:
    Buenas tardes Angel. Este modelo al ser de madera no puede incluir sistema de desplazamiento. Sin embargo, el modelo Tapizado si. Y ese modelo tambien lo fabricamos en 150 x 180. Esperamos haberle ayudado. Un saludo!

Reviews (2)

Pepe Capdevila

09/04/2018
5

Bien de precio, bien de tiempo de envío y la gente muy amable cuando llamas. Contento con la compra del canapé

 
Leyre Feijoo

06/04/2018
5

Se abre solo !! No veas lo comodo que es porque le das al mando y tu no tienes que hacer nada. Además en color veteado es increible.un canapé de 10 !!

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

¿HAY MONTAJE EN MI ZONA?.

CÓDIGO POSTAL:

109

539


Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO