Entrega de pedidos en verano

Canapé con apertura motorizada Madrid

Milcolchones ®
Precio reducido Canapé con apertura motorizada Madrid Ver más grande

385 385,00 €

-50%

770,00 €

Envio y montaje gratis

ESTO ES UNA PRUEBA


5
5.00/5 - 2 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Apertura: Frontal
- Tapa: Tejido 3D transpirable con marco en polipiel
- Sistema de desplazamiento: Opcional
- Armazón: Estructura metálica tubo acerado tapizado
- Altura total: 36 cm
- Altura interior: 27 cm
- Tiradores: De madera maciza a juego
- Sistema de apertura: Eléctrica a motor
- Fondo interior de madera
- Tapizado en tela o polipiel
Fabricado  Garantia

Descripción

El canapé de apertura eléctrica Madrid dispone de apertura motorizada (con mando a distancia opcional) y ofrece un gran almacén en su interior de fácil acceso.

 

El sistema de apertura motorizada evita que el durmiente tenga que hacer esfuerzos para levantar la tapa del canapé. Es muy práctico para todos aquellos durmientes que disponen de un colchón muy pesado, ya que el motor eléctrico está diseñado para elevar conjuntos de descansos pesados.

 

¡Disfrute de su canapé abatible sin esfuerzos!

 

Apertura motorizada

 

Apertura motorizada en todas las versiones mediante un único motor de alta calidad alemán que levantará la tapa de forma suave y segura con mando. El motor equipa un sistema STAND BY de bajo voltaje que trabaja a 24 V mediante el uso de un transformador eléctrico, para su completa seguridad.

 

El mando estándar de apertura es de cable, y dispone de dos botones para la apertura y cierre de la tapa del canapé motorizado abatible Madrid. Por su comodidad Milcolchones puede equipar su canapé con un mando de apertura inalámbrico, que no necesitaría estar conectado directamente al motor mediante el cable de unión.

 

Conjuntamente con el motor el canapé de apertura eléctrica Madrid incorpora 2 tijeras de elevación con pistones hidráulicos, de manera que el canapé pueda levantar colchones con pesos elevados.

 

Apertura clásica: Si usted como cliente desea quitar el motor de elevación eléctrica, el canapé podrá abrirse igualmente con el mecanismo de apertura hidráulico de serie.

 

 

 

Estructura y armazón metálicos

 

El armazón del canape abatible con motor Madrid está realizado por una estructura metálica de tubo acerado de gran firmeza y estabilidad. El bastidor está diseñado para ubicarse a nivel del suelo a fin de evitar la entrada y acumulación de polvo. Su interior puede albergar hasta 27 cm de capacidad en altura en la sección libre de motor.

 

La tapa del canapé está realizada en tubo acerado de 40 x 30 mm , con barras de refuerzo longitudinales y encimera de madera de 1 cm. de grosor.

 

La tapa está confeccionada con malla 3D transpirable en la sección central, dejando un marco de tela o polipiel en la parte exterior de la misma. El diseño y acabado de esta terminación lo diferencia del resto de canapés abatibles y le da un toque elegante y exclusivo.

 

La malla 3D facilitará la transpiración de la cara inferior de su colchón, evitando la acumulación de humedades y la formación de malos olores.

 

Esquema canape tapizado con apertura electrica Madrid

 

El canapé abatible con apertura eléctrica Madrid puede adquirirse con diferentes sistemas de apoyo, cada uno de los cuales se adapta a las necesidades y gustos de cada usuario:

 

- A ras de suelo: Se colocan unas micropatas de 2mm en la parte inferior, de forma que el tapizado no roce el suelo, aunque visualmente es prácticamente inapreciable.

- Patas de 5 cm

- Patas de 10 cm

- Sistema de desplazamiento: Este sistema permite mover el canapé a uno u otro lado facilitando la limpieza de la parte inferior. Puede moverse tanto si está cargado como si no.

 

Otro detalle que hace destacar al canapé tapizado de gran capacidad es la posibilidad de personalizar al gusto de cada uno su acabado. Este puede ser en polipiel o en tela. Los colores disponibles son los que se muestran en la imagen siguiente: 

 

colores canape con apertura electrica madrid

 

CARACTERÍSTICAS SEGÚN MEDIDA: 

 

- Todos los canapés de medidas entre 80 - 120 cm de ancho, se servirán de una pieza.

- Todos los canapés de medidas entre 135 - 160 cm de ancho se servirán de la siguiente forma: 

 

  • Tapa superior en una sola pieza.
  • Armazón inferior dividido horizontalmente en dos partes. Una vez ubicado el canapé en el dormitorio a utilizar, esas dos partes se unirán mediantes pletinas específicas que permitirán, una vez montado el cajón, utilizarlo como un único elemento. 

 

canape tapizado partido en dos

 

Hay que tener en cuenta que hasta la medida de 160 cm de ancho, la tapa del canapé tapizado se sirve de una sola pieza, por lo es necesario que el usuario compruebe la viabilidad de acceso tanto en la entrada, como en las escaleras así como que los giros a las habitaciones permitan la entrada sin dificultad de la tapa, ya que Milcolchones.com no posibilita el acceso a través de fachada, patios interiores o cualquier tipo de subida de producto que implique cuerdas, poleas o grúas para poder acceder a la vivienda. 

 

Si existe algún tipo de dificultad para que la tapa pueda entrar sin problemas en la vivienda, Milcolchones.com da la posibilidad de que el usuario adquiera una tapa partida. Este sistema ha sido patentado por Milcolchones.com y está pensado para este tipo de situaciones. Una vez instalada la tapa partida, actúa como una sola, teniendo la misma resistencia y durabilidad que una tapa de canapé tapizado convencional. 

 

A partir de medidas superiores a 160 cm de ancho, el canapé de apertura eléctrica Madrid se realizará con dos canapés tapizados unidos, por la sección inferior. Cada canapé llevará su propio motor y su mando de manera independiente.

 

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (2)

Caya Amador

05/04/2018
5

Mejor de lo que me esperaba. Un canape con mucho hueco bajo y sube y baja sin enterarte porque no hace ruido. Muy buen producto y muy necesario !

 
Aina Ribeiro

12/01/2018
5

Tengo la espalda mal y no puedo cargar peso así que cuando vi este canape lo tuve claro. En directo es mucho mas bonito y el mando funciona perfectamente y eso que va con cable ! Cabe de todo y encima como el motor esta al fondo no molesta para nada. Recomendado totalmente !

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO