Canapés abatibles juveniles en Madrid- Milcolchones.com

En los dormitorios juveniles siempre buscamos aprovechar hasta el último centímetro posible. Si quieres ganar capacidad de almacenaje en la habitación y aprovechar el espacio que hay debajo de la cama, este post te interesa. Te mostramos algunas opciones de canapés abatibles juveniles con diseños actuales, muy cómodos y funcionales. En nuestra tienda de canapés en Madrid seguro que encuentras lo que buscas.

Canapés abatibles juveniles en Madrid - Milcolchones.com

Canapés abatibles juveniles en Madrid – Milcolchones.com

Los canapés abatibles juveniles darán a la habitación un toque más elegante y decorativo que las típicas camas compactas juveniles. Permiten aportar un toque más personal a la habitación. De esta forma, nos distanciaremos de un ambiente infantil para dar paso a un dormitorio de transición a la edad adulta.

Dependiendo de tus necesidades y tus gustos, podréis optar por diferentes opciones de canapés abatibles juveniles.

Canapés abatibles juveniles: ¿Qué opciones tengo?

Empezando por lo más sencillo y funcional, tenemos la opción de colocar un canapé abatible de madera. Es perfecto para combinar con el resto de muebles de dormitorio. Solo tendremos que elegir un color adecuado para crear armonía entre todos los elementos de la habitación. Esta cama juvenil es una apuesta segura. También quedarán genial y darán un toque muy original los canapés tapizados o canapés de cajones.

Canapés juveniles de madera

Desde Milcolchones.com te proponemos nuestro canapé abatible de madera modelo Lugo. Añadirá un extra de espacio a un precio muy económico. Se trata de un canapé de madera con cantos rectos, disponible en tres colores diferentes: blanco, wengué y cerezo. Una estructura sólida y resistente con una altura interior para almacenar de unos 21 centímetros. Pero si prefieres un canapé de madera de gran capacidad, puede interesarte el modelo que encontrarás en este enlace.

Canapés abatibles juveniles - Milcolchones.com

Canapé juvenil de madera – Milcolchones.com

Colores canapé de madera Lugo - Milcolchoens.com

Colores canapé de madera Lugo – Milcolchoens.com

Canapés juveniles tapizados

Si prefieres la opción de canapé juvenil tapizado, te recomendamos nuestro canapé tapizado Toledo. Puedes personalizarlo en varios colores de tela o polipel. Se trata de un diseño muy elegante y funcional. Al igual que la opción anterior, también cuenta con una altura interior de 21 cm para almacenar lo que quieras. Y si necesitas una mayor capacidad de almacenamiento, tenemos más opciones. Echa un vistazo a nuestro canapé tapizado de gran capacidad Albacete.

Canapé juvenil tapizado Toledo - Milcolchones.com

Canapé juvenil tapizado Toledo – Milcolchones.com

Colores canapés tapizados - Milcolchones.com

Colores canapés tapizados – Milcolchones.com

Canapés juveniles con cajones

Los canapés con cajones son muy prácticos además de decorativos. Permiten un acceso más fácil a las cosas de uso más habitual. Tienes la opción de canapé con arcón y cajones, pero también canapés de cajones solo. Los encontrarás tanto de madera como tapizados.

Canapé juvenil con cajones - Milcolchones.com

Canapé juvenil con cajones – Milcolchones.com

Colores canapé de cajones - Milcolchones.com

Colores canapé de cajones – Milcolchones.com

Esperamos que estás opciones de canapés abatibles juveniles te hayan gustado y servido de inspiración si estás en plena búsqueda de una cama juvenil para la habitación de tus hijos. En nuestra tienda de canapés en Madrid te asesoremos de forma personalizada para que hagas la mejor elección. Esa que se adapta a tus necesidades y a tus gustos. No lo dudes y contacta con nosotros. Mientras, te dejamos el enlace directo a nuestro catálogo de canapés.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *