Almohadas viscoelásticas: máxima adaptabilidad para tu descanso

A la hora de renovar la almohada nos encontraremos con gran variedad de tipos y materiales entre los que elegir. La elección final vendrá determinada por nuestros gustos y nuestras necesidades personales. En esta ocasión os presentamos una selección de almohadas viscoelásticas con las que encontrarás el descanso más cómodo y adaptable. ¿Sientes que es hora de renovar tu almohada? Sigue leyendo. Almohadas viscoelásticas en Móstoles

Sin duda la almohada viscoelástica es una de las más buscadas y demandadas. Se caracterizan por ser muy adaptables y proporcionar un descanso sin puntos de presión en la zona de cabeza, cuello y hombros. Por ello, las almohadas de viscoelástica son una excelente opción para quienes buscan una almohada de firmeza intermedia y una gran adaptabilidad.

A continuación os presentamos una selección de almohadas viscoelásticas adaptadas a diferentes gustos y necesidades.

Almohadas viscoelásticas con gel:

Una almohada viscoelástica con gel es una opción perfecta para personas calurosas. Gracias a su capa de gel en la parte superior, disfrutarás de un descanso fresco y reparador.

Almohada viscogel - Milcolchones.com

Almohada viscogel – Milcolchones.com

Almohadas viscoelásticas con carbono:

El carbono activo se encarga de eliminar la electricidad estática acumulada durante todo el día. La almohada viscoelástica con carbono consigue poner en equilibrio nuestro organismo favoreciendo un descanso mucho más reparador.

Además, este material consigue evitar la acumulación de humedad en la almohada, eliminando así posibles malos olores, moho y bacterias.

Almohada viscoelástica de carbono - Milcolchones.com

Almohada viscoelástica de carbono – Milcolchones.com

Almohadas cervicales viscoelásticas:

La almohada viscoelástica cervical mantiene le cuello en una posición correcta durante el descanso, evitando así que nos levantemos con dolores cervicales.

Almohada cervical viscoelástica - Milcolchones.com

Almohada cervical viscoelástica – Milcolchones.com

Almohadas de copos viscoelásticas:

Almohada de copos viscoelástica - Milcolchones.com

Almohada de copos viscoelástica – Milcolchones.com

Las almohadas de copos viscoelásticos y fibra hueca siliconada ofrecen un descaso muy cómodo, adaptable y transpirable. Están compuestas por copos geométricos de viscoelástica y copos de fibra hueca, conjugada y siliconada. El resultado es una almohada con un fondo algo más firme que la almohada viscoelástica normal pero igualmente cómoda y adaptable.

Sea cual sea tu forma de dormir y tus gustos en cuanto a firmeza, seguro que en nuestra tienda de almohadas en Móstoles encontrarás la que mejor se adapta a ti: almohadas firmes, suaves, altas, bajas. Si no te convencen las almohadas viscoelásticas en nuestra tienda online de almohadas encontrarás más opciones. Como por ejemplo las almohadas de látex.

Si has llegado hasta aquí porque estás pensando en renovar tu almohada, echa un vistazo a nuestro catálogo de almohadas y elige la tuya. ¡Te levantarás como nuevo!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *