Canapés con apertura eléctrica: abre tu canapé sin esfuerzos

En el post de esta semana te explicamos las ventajas que tiene contar en tu dormitorio con un canapé de apertura motorizada. No tendrás que hacer ningún esfuerzo para levantar la tapa, porque ¡se abre sola! Descúbre los canapés con apertura eléctrica de la mano de tu tienda de canapés en Madrid.

Canapé tapizado con apertura motorizada - Milcolchones.com

Canapé tapizado con apertura motorizada – Milcolchones.com

Ventajas de los canapés con apertura eléctrica

Los canapés abatibles son uno de los sistemas de descanso más buscados por ser un elemento muy decorativo y muy funcional. Cuando tenemos poco espacio en el dormitorio, es muy práctico aprovechar el espacio que hay debajo de la cama. Puedes elegirlos tapizados o de madera según la decoración de tu habitación.

Incluso puedes optar por colocar canapés de cajones si te resultan más prácticos para acceder más fácilmente a tus cosas.

Pero si tienes problemas de espalda o no quieres hacer ningún esfuerzo para levantar la tapa de tu canapé, sin duda te recomendamos los canapés con apertura eléctrica. En Milcolchones.com siempre procuramos hacer llegar a nuestros clientes las últimas novedades en cuanto a colchones y sistemas de descanso. Y las ventajas de los canapés de apertura eléctrica suponen un gran avance y mejora en la calidad de vida y bienestar de las personas.

Sistema de elevación de canapé abatible con apertura motorizada

Sistema de elevación de canapé abatible con apertura motorizada

Los canapés con tapas que se levantan solas incorporan un mecanismo accionado por un mando. Este sistema evita tener que hacer esfuerzos para levantar la tapa. Aunque los canapés abatibles convencionales suelen ser bastante cómodos de levantar, a veces según nuestras condiciones físicas puede resultar algo costoso por su peso.

En Milcolchones.com disponemos de canapés tapizados con apertura eléctrica pero también tenemos a vuestra disposición canapés de madera con apertura motorizada. Tu canapé eléctrico se adaptará perfectamente a la decoración de tu dormitorio. Además tienes diferentes colores de telas y de madera para elegir.

Canapés con apertura eléctrica

Canapé de apertura eléctrica de madera – Milcolchones.com

Canapés articulados con apertura eléctrica

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo un nuevo producto que mejora aún más si cabe el bienestar de quienes quieren mejorar su descanso. Nos referimos nuestro canapé articulado de apertura motorizada. Con este canapé podrás disfrutar del descanso más adaptable gracias a sus diferentes planos de articulación. Podrás adoptar la postura más cómoda en cada momento. Y además, la tapa se levantará sola con solo accionar el mando.

Canapé articulado con apertura eléctrica - Milcolchones.com

Canapé articulado con apertura eléctrica – Milcolchones.com

Este canapé articulado con apertura eléctrica resulta muy recomendable para aquellas personas que no puedan realizar esfuerzos. Bien por recomendación médica o por problemas de espalda. También resultan muy prácticos para personas mayores. Estas a veces renuncian a comprar un canapé por no tener fuerza suficiente para levantar la tapa. Pero con este canapé articulado ya no tendrán ese problema.

Todo son ventajas con los canapés de apertura eléctrica. Cuidas tu espalda a la vez que disfrutas de la capacidad de almacenamiento de tu canapé. Si quieres saber sobre este tipo de canapés abatibles, te informaremos encantados desde nuestra tienda de colchones y canapés en Móstoles.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *