Topper Viscoelástico: un extra de adaptabilidad para tu colchón

En ocasiones nos encontramos en la situación de que nuestro colchón nos resulta demasiado firme y no logramos adaptarnos a él. Si este es tu caso, no te preocupes porque puedes solucionarlo colocando un topper viscoelástico. Añadirá este extra de adaptabilidad que le falta a tu colchón. Si quieres saber un poco más sobre el topper viscoelástico, no te pierdas este post de tu tienda de colchones en Móstoles.

Topper viscoelástico en Móstoles

Topper viscoelástico sobre un colchón – Milcolchones.com

El grado de comodidad que nos da un colchón es muy diferente de unas persona a otra. Lo que a una persona le resulta cómodo, puede que a otra no le resulte demasiado confortable.

Cuando renovamos el colchón, puede que tardemos algunos días en adaptarnos a la nueva sensación que nos proporciona. Quizás los diferentes materiales que lo componen tarden en adaptarse a nuestro cuerpo. Pero si han pasado ya algunas semanas desde que compraste tu colchón y no logras adaptarte a él porque te resulta demasiado firme, puede que encuentres la solución en un topper viscoelástico.

Comprar un colchón es a veces una gran inversión, y un topper viscoelástico te permitirá darle este plus de comodidad que le falta a tu colchón sin tener que comprar uno nuevo. Descansar correctamente es muy importante, y si sentimos que no lo estamos haciendo como deberíamos lo mejor es remediarlo cuando antes. Y esta es una solución práctica y económica.

Para qué sirve un topper viscoelástico

Los topper viscoelásticos están pensados para aumentar la comodidad de aquellos colchones que nos resultan muy firmes o «duros». Este sobrecolchón hará que puedas darle una segunda oportunidad a tu colchón.

En Milcolchones.com podrás encontrar un topper viscoelástico con un núcleo de 6 cm de viscoelástica que consiguen distribuir el peso uniformemente a lo largo del topper. Se consigue eliminar así cualquier punto de presión en el cuerpo, garantizando el máximo confort. Al fabricarse en un solo bloque se evita cualquier tipo de irregularidad en la superficie.

Sobrecolchón viscoelástico

Al tratarse de un material de estructura de célula abierta, su buena transpirabilidad está asegurada. Se frena así la generación de humedad y malos olores. Esto contribuye a aumentar su vida útil.

Es flexible y ligero, por lo que puede enrollarse y transportarse con facilidad a cualquier sitio. Cuenta con una funda extraíble suave y resistente  de tejido stretch con tratamiento de aloe vera.

Nuestro modelo no es necesario combinarlo con ninguna correa o goma para fijarlo al colchón. La parte inferior del colchoncillo de viscoelástica presenta un tratamiento antideslizante que evita que se mueva al colocarlo encima del colchón. Por tanto, ésto hace de nuestro topper viscoelástico un producto mucho más práctico y cómodo.

Topper con tratamiento antideslizante

Topper con tratamiento antideslizante – Milcolchones.com

Para los más calurosos

Para las personas más calurosas, el topper de viscogel es una opción perfecta. En el topper viscoelástico con gel nos beneficiamos por un lado de la gran adaptabildiad de la viscoelástica y del frescor de las micropartículas de gel.

Topper viscoelástico con gel - Milcolchones.com

Topper viscoelástico con gel – Milcolchones.com

Ahora ya sabes que si tu colchón te resulta muy firme, puedes darle un extra de adaptabilidad combinándolo con estos sobrecolchones de viscoelástica. Y en tu tienda de colchones en Madrid puedes encontrarlos a un precio fantástico.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *