CIBER MONDAY: DESCUENTO EN TU PACK DE COLCHÓN Y CANAPE

En Milcolchones.com, tu tienda de colchones en Madrid, nos sumamos a la celebración del Ciber Monday. Si te perdiste nuestros descuentos de Black Friday, no te preocupes porque tienes una última oportunidad de beneficiarte de un descuento en tu compra.

Ciber Monday en Milcolchones

Descuento Ciber Monday en tu pack de descanso

Esta vez dura solo un día así que no lo dejes pasar. Durante el día 26 de noviembre tendrás un 5% de descuento en compras que superen los 700 euros. Solo tendrás que incluir el CÓDIGO: “MONDAY” al realizar tu compra.

Si estabas pensando últimamente en renovar tu equipo de descanso, ¡hoy es el día!

Renovar el colchón

Aprovecha para renovar el colchón. Con nuestro colchón de muelles ensacados Artesano Natural conseguirás un descanso muy reparador. Cuanta con una firmeza media-alta que mantendrá tu espalda en una posición correcta pero a la vez es muy cómodo y adaptable. Cuenta además con dos caras diferentes. En la cara de invierno, una capa de 3 cm de viscoelástica con lana. Ésta actuará como aislante térmico en los meses más frios. En la cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se mezclan en este caso con partículas de grafeno, que retienen y eliminan el calor acumulado. Disfrutarás de un descanso fresco en los meses más calurosos.

Colchón de muelles ensacados - Milcolchones.com

Colchón de muelles ensacados – Milcolchones.com

Camas articuladas

Sabemos que las camas articuladas son una gran inversión y por eso, durante el Ciber Monday podrás conseguir tu canapé articulado con un 5% de descuento.

Canapé articulado con apertura eléctrica - Milcolchones.com

Canapé articulado con apertura eléctrica – Milcolchones.com

Pack de colchón y canapé

Si vas a renovar tu equipo de descanso al completo y necesitas un colchón y un canapé, no te lo pienses ya provecha tu descuento. Elige un colchón que se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Puede ser un colchón viscoelástico, un colchón de muelles, un colchón con núcleo de breathair, un colchón de látex. Y combínalo con un canapé abatible o quizás un canapé con cajones. Por último le puedes añadir un par de cómodas almohadas viscoelásticas.

Pack colchón y canapé con descuento - Milcolchones.com

Pack colchón y canapé con descuento – Milcolchones.com

¡Te llevarás tu conjunto de colchón y canapé al mejor precio! Y descansarás como nunca.

El mejor descanso que podrás tener lo conseguirás en Milcolchones.com. ¡No te quedes sin tu descuento de Ciber Monday!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *