BLACK FRIDAY: DESCUENTOS EN COLCHONES, CANAPES Y PACKS DE DESCANSO

Entre el 19 y el 23 de noviembre podrás disfrutar de grandes descuentos en Milcolchones.com con motivo de la celebración del Black Friday. Aprovecha para completar o renovar al completo tu equipo de descanso al mejor precio. ¡Los Orange Days llegan a Milcolchones.com! Tu tienda de colchones en Madrid.

Descuentos Black Friday en Milcolchones

Solo durante esta semana tendremos activos varios cupones descuento en nuestra web para que puedas beneficiarte de jugosas rebajas en colchones, bases tapizadas, canapés, somieres, almohadas y cualquier accesorio para tu equipo de descanso. Cuanto mayor sea tu compra, más descuento obtendrás.

Por COMPRAS HASTA 200 EUROS tendrás un DESCUENTO DEL 3% utilizando el CODIGO “ORANGE3”.

Por COMPRAS DE 200 A 700 EUROS obtendrás un DESCUENTO DEL 5% utilizando el CÓDIGO “ORANGE5”.

Y por COMPRAS SUPERIORES A 700 EUROS te beneficiarás de un DESCUENTO DEL 10% con el CÓDIGO “ORANGE10”.

DESCUENTOS BLAK FRIDAY EN COLCHONES

Durante la semana Black Friday encontrarás fantásticas ofertas en colchones. Descuentos en colchones que no podrás dejar escapar. No encontrarás un mejor momento para llevarte a casa nuestro colchón de muelles ensacados Artesano Natural. Un colchón de alta calidad y fabricación artesanal en el que puedes acumular un descuento de hasta el 10%.

Colchón muelles ensacados - Black Friday

DESCUENTOS BLACK FRIDAY EN CANAPÉS

Si necesitas espacio de almacenamiento en tu dormitorio, es el momento de comprar un canapé abatible al mejor precio que encontrarás. Nuestros canapés con cajones son todo un éxito. Ofrecen gran espacio de almacenaje y un fácil acceso a tus cosas. ¡Y qué mejor que llevarte tu canapé con descuento esta semana!

Canapé de cajones - Black Friday

Sabemos que comprar un canapé articulado supone una gran inversión, pero esta semana puedes beneficiarte de un 10% de descuento en canapés articulados.

Canapé articulado Black Friday

Canapé articulado Black Friday

DESCUENTOS BLACK FRIDAY EN PACKS DESCANSO

Esta semana es un buen momento para renovar tu equipo de descanso al completo. Elige un colchón y combínalo con una base tapizada, un somier o un canapé. Por último, añade al carrito tu almohada y aplica tu descuento.

No dejes pasar los descuentos Black Friday en productos de gran calidad como estos. En pocos días podrás disfrutar de ellos en casa. Te asesoraremos sobre cualquier duda desde nuestra tienda de colchones en Madrid. ¡Las mejores ofertas Black Friday están en Milcolchones.com!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *