Colchones y bases con malla 3D transpirable

Una de nuestras mayores preocupaciones a la hora de comprar un colchón es que transpire bien y que nos dure lo máximo posible. En tu tienda de colchones en Madrid analizamos las ventajas de los colchones y bases tapizadas con malla 3D, un tejido que garantiza la transpirabilidad de nuestro equipo de descanso.

Colchón con malla transpirable - Milcolchones.com

Colchón con malla transpirable – Milcolchones.com

Tanto si vivimos en una zona especialmente húmeda como si no, es beneficioso que nuestro equipo de descanso cuente con la mayor transpirabilidad posible. Podemos conseguir un colchón con buena transpiración incorporando al tejido exterior de nuestro colchón malla 3D transpirable. También puede ampliarse al tapizado de las bases tapizadas.

Beneficios de la malla 3D transpirable

La malla 3D transpirable es un tejido muy transpirable que facilitará la aireación del colchón evitando que se acumule la humedad. Esto ayudará al correcto mantenimiento del colchón y aumentará su vida útil. Comprar un colchón con malla 3D transpirable o una base tapizada con malla 3D transpirable es una garantía de que nuestro equipo de descanso va a transpirar mejor.

Malla 3D transpirable - Milcolchones.com

Malla 3D transpirable – Milcolchones.com

La tela transpirable 3D es un tejido en forma de colmena que tiene múltiples aplicaciones además de en colchones y bases tapizadas. También se utiliza por ejemplo en la fabricación de calzado deportivo, ropa, complementos, asientos de coche, etc.

Si colocamos nuestro colchón sobre una base que no transpire bien, a la larga se puede traducir en problemas de humedad en el colchón. Al no transpirar se produce una condensación por acumulación de sudor o exceso de humedad en el ambiente. Esto irá calando poco a poco en el interior del colchón y acabarán apareciendo signos de moho y humedad. Si esto acaba ocurriendo, por temas de salubridad lo mejor será cambiar el colchón.

Máxima transpirabilidad en colchones y bases tapizadas

En Milcolchones.com la mayoría de nuestros colchones y todas nuestras bases tapizadas están confeccionadas con malla 3D transpirable.

Base tapizada con malla 3D transpirable - Milcolchones.com

Base tapizada con malla 3D transpirable – Milcolchones.com

Disponemos de colchones con tejido exterior transpirable al completo y disponemos de otros colchones con tejido transpirable en la parte inferior. Si combinamos el colchón con una base tapizada con malla transpirable, tendremos un conjunto de diez.

Además, podrás elegir el color de la malla 3D. Hay varios tonos para elegir: negro, beige, chocolate, blanco, gris.

Si tu colchón se ha deteriorado por falta de transpiración o crees que es hora de renovar tu equipo de descanso vena  conocernos. En Milcolchones.com, tu tienda de colchones en Madrid, te asesoraremos encantados. En función de tus gustos y necesidades te ayudaremos a elegir el colchón más transpirable y la base más adecuada.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *