Canapés con cajones: una opción perfecta de almacenamiento

Los canapés con cajones son una opción perfecta para optimizar el espacio ya provechar hasta el último rincón. En nuestra tienda de colchones y sistemas de descanso hacemos un repaso de las ventajas de contar con un canapé de cajones en tu dormitorio y te mostramos algunas opciones.

Canapé con cajones tapizado - Milcolchones.com -

Canapé con cajones tapizado – Milcolchones.com –

Cuando andamos justos de espacios en nuestro dormitorio, un canapé abatible con arcón nos puede salvar la vida. Nos permite guardar muchas cosas que no usamos habitualmente sin ocupar espacio. Por ejemplo son muy útiles para guardar mantas o ropa de otras temporadas.

Pero los canapés con cajones son poco conocidos y ofrecen las mismas e incluso más posibilidades que los canapés tradicionales de arcón y tapa elevable. Además son muy vistosos y darán un toque diferente al dormitorio.

Canapé de cajones - Milcolchones.com -

Canapé de cajones – Milcolchones.com –

En el catálogo de canapés de Milcolchones.com puedes encontrar una interesante selección de canapés con cajones para que encuentres un canapé adaptado a tu gusto y a tus necesidades concretas.

Canapés con cajones tapizados

Puedes encontrar desde canapés con cajones tapizados o de madera, con cajones frontales o laterales. Los canapés con cajones tapizados que tenemos en Milcolchones.com tienen los frontales de los cajones en madera, creando un interesante contraste. Además puedes jugar con los acabados y dar un color diferente a los cajones y a la estructura del canapé.

Canapés con cajones de madera

Los canapés de madera con cajones también son una opción muy estética para un dormitorio. Puedes adaptar el color de tu canapé al resto de elementos de tu dormitorio. Puedes optar por colores más clásicos como el cerezo o en wengué, pero también puedes jugar con tonos más claros y luminosos para dar un toque más despejado al dormitorio. Colores como el blanco o el roble blanco pueden dar a tu dormitorio un toque nórdico muy relajante y decorativo.

Canapés con cajones de madera -Milcolchones.com -

Canapé con cajones de madera -Milcolchones.com –

Puedes incluso decantarte por un canapé con arcón y cajones. De esta forma podrás disponer de un amplio espacio en el arcón para guardar cosas de menos uso. Mientras, en los cajones podrás colocar y tener más organizadas aquellas cosas que necesites tener a mano. Aprovechar el espacio de debajo de la cama es una buena alternativa cuando no disponemos de espacio suficiente en el dormitorio para incluir un mueble auxiliar con cajones.

Canapé con arcón y cajones - Milcolchones.com -

Canapé con arcón y cajones – Milcolchones.com –

Canapé con arcón y cajones de madera - Milcolchones.com -

Canapé con arcón y cajones de madera – Milcolchones.com –

Esperamos haberte ayudado a decidirte si estabas pensando en comprar un canapé. Contacta con nosotros o ven a vernos a nuestra tienda de canapés y colchones  y te asesoraremos personalmente.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *