Colchones para niños: el mejor descanso para afrontar la vuelta al cole

La vuelta al cole ya ha llegado y es el momento de pensar en proporcionar el mejor descanso posible a los más pequeños de la casa. Necesitan despertarse cada mañana con las pilas cargadas para afrontar con energía el nuevo curso. En Milcolchones.com, tu tienda de colchones en Madrid, te explicamos qué condiciones deben cumplir los colchones para niños para que respondan a sus necesidades.

Colchones para niños en Milcolchones.com

FUENTE: guiainfantil.com (Pinterest)

Firmeza alta

Los niños necesitan un soporte firme sobre el que descansar para así conseguir mantener la espalda en una posición correcta durante las horas de sueño. Esto es especialmente importante durante la época de crecimiento. Debemos evitar colchones excesivamente blandos en los que el niño se hunda.

Tejidos transpirables

Los niños suelen ser calurosos y algunos pueden llegar a sudar mucho durante la noche. Por ello es conveniente que el colchón elegido esté confeccionado con tejido transpirable. Al combinar el tejido transpirable con una firmeza alta que hará que el colchón esté en menos contacto con el cuerpo dará como resultado un colchón más fresco. El niño no tendrá la sensación de que el colchón le envuelve y dormirá mucho mejor. Si buscas colchones para niños asegúrate de que el tejido sea lo más fresco y transpirable posible.

Colchón viscoelástico infantil

Colchón viscoelástico infantil

Colchones viscoelásticos para niños

Desde nuestra experiencia y teniendo como referencia los consejos anteriores, consideramos los colchones viscoelásticos para niños una muy buena opción. Además, dada su composición son compatibles con cualquier tipo de base. Ya sea un somier, un canapé, una base tapizada o una cama nido.

Si estás buscando colchones infantiles, echa un vistazo a nuestro colchón viscoelástico Castellón. Reúne las características que os hemos descrito anteriormente y se encuentra disponible a muy buen precio. Un colchón para niños con una firmeza adecuada a sus necesidades, transpirable y muy cómoda y adaptable.

Colchón para niños viscoelástico

Colchón para niños viscoelástico

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad si estás pensando en renovar el colchón de tu hijo o hija. Recuerda que en Milcolchones.com, tu tienda de colchones en Valencia y en Madrid estamos a tu disponibilidad para asesorarte en todo lo que necesites.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *