Buen descanso: objetivo para este 2018 – Milcolchones.com

Con la llegada del nuevo año todos nos proponemos nuevos retos para afrontar los próximos 365 días. Uno de los propósitos más importantes que deberíamos hacernos es mejorar nuestro descanso. Despertarnos cada día con energías renovadas hará más fácil nuestra rutina diaria y conseguiremos todo aquello que nos propongamos. Desde nuestra tienda de colchones te contamos las claves para el buen descanso.

Para conseguir un buen descanso ven a Milcolchones.com

Apagón digital

Nuestro día a día ya está lleno de suficientes obligaciones, preocupaciones, estrés, trabajo y pantallas. Está demostrado que los aparatos electrónicos afectan a nuestros ritmos vitales, y el sueño es uno de ellos. Desde Milcolchones.com os hacemos una propuesta para mejorar vuestro descanso: fijar una hora límite por la noche que podamos cumplir siempre que sea posible para dejar de lado las pantallas de los móviles y otros aparatos electrónicos y dar paso a un rato de relajación antes de dormir. ¿Qué te parece un buen libro a partir de las once de la noche?

Cenar ligero

Comer demasiado y justo antes de ir a dormir hará que nos sea más difícil conciliar el sueño.  Tampoco son amigos del descanso el tabaco, las bebidas con cafeína o el azúcar.

Un buen colchón

Es probablemente lo que a nivel práctico nos va a proporcionar un buen descanso. Cuando hablamos de un buen colchón no nos referimos al más caro del mercado. Nos referimos a uno que sea adecuado a nuestros gustos y necesidades.

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones: colchones viscoelásticos, de látex, para camas articuladas, o colchones que incluyen en su fabricación materiales como lana, algodón, grafeno o gel. Las micropartículas de grafeno ayudan a eliminar el calor corporal acumulado, por lo que si eres una persona especialmente calurosa puede ser una buena opción. En nuestra tienda de colchones podrás conseguir tu equipo de descanso completo, ya que también disponemos de canapés de madera y tapizados, somieres, bases tapizadas, almohadas, ropa de cama…

Todos están diseñados para que cada persona pueda encontrar lo que necesita. Por supuesto nosotros estaremos encantados de asesorarte en la búsqueda de tu colchón ideal, y si no encuentras lo que buscas, nosotros nos encargaremos de que lo encuentres. Somos fabricantes de colchones por lo que podemos confeccionar colchones especiales para cada necesidad. Incluso si buscas un colchón para tu barco o caravana. ¡Nosotros te lo hacemos!

En Milcolchones.com podrás adquirir tu equipo de descanso completo

Una ducha caliente, sinónimo de buen descanso

No hay nada mejor que terminar el día con un buen baño o ducha de agua caliente. Y más en invierno, ¡qué bien sienta!

Estos son nuestros consejos para que este año consigas mejorar tu descanso y cumplir todos tus propósitos con las pilas cargadas cada día. Y tú ¿tienes algún truco para dormir mejor? Cuéntanoslo.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *