Elegir un canapé abatible ¿Por qué? – Milcolchones.com

Elegir un Canapé Abatible como conjunto de descanso tiene muchas ventajas que quizá desconoces y por eso hoy, en el post de Milcolchones.com te contaremos todo a cerca de este gran equipo de descanso. Entérate de todo lo que puedes guardar y del gran espacio que ahorras en tu habitación!!!

por-que-elegir-canape-abatible

Elegir un canapé Abatible: Ventajas

Si lo que estamos buscando es ahorrar espacio y tener un lugar adicional en el cual guardar todo lo que deseemos, la mejor opción es elegir un canapé abatible. Son muy funcionales y prácticos pues en él pueden guardarse no sólo ropa de cama sino cualquier objeto de manera ordenada.

Hoy en día existen un sin fin de diseños en todos los colores y combinaciones de materiales. Esto nos permitirá darle un toque de diseño a nuestra habitación sin prescindir en ningún momento de la funcionalidad.

El sistemas de apertura es a través de pistones hidráulicos. Éstos son los responsables de levantar y bajar su tapa sin esfuerzo y los que mantienen arriba el peso del colchón y de la tapa, mientras acomodamos o colocamos tranquilamente lo que queremos guardar. Una vez que acabamos, sólo tenemos que bajar nuevamente la tapa.

A diferencia de una cama convencional donde tennemos que utilizar cajas para guardar todo lo que queremos, el canapé abatible se convierte en un gran contenedor auxiliar que permite mantener todo lo que guardemos limpio de polvo. Si dichas cajas las colocamos por debajo de la cama, que es lo habitual, tendríamos que limpiarlas cada cierto tiempo al estar expuestas a las partículas de polvo existentes en el ambiente.

Otra ventaja más de elegir un canapé abatible es que a diferencia de las camas con cajones, no necesitas espacio extra hacia los lados ya que la tapa del canapé utiliza el espacio hacia arriba.

Si quieres optimizar el espacio de tu habitación y al mismo tiempo guardar todo ¡¡ya sabes!! tienes que elegir un canapé abatible acorde a tus gustos y preferencias.

En Milcolchones.com podrás encontrar una gran variedad de canapés abatibles de madera, con base tapizada, con somier de láminas e incluso canapés eléctricos articulados.

¡¡¡No esperes más y hazte con el que mejor se adapte a ti!!!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *