Colchones para Caravanas y Camping – Milcolchones.com

Si tienes pensado viajar en tu caravana o irte de camping y no sabes cuales son los colchones para esta situación, en el post de hoy de Milcolchones.com te ayudaremos a saber qué colchones elegir y cuáles son los más adecuados. Vamos! Comencemos y quítate todas esas dudas!

colchones-caravanas-camping

COLCHONES PARA CARAVANAS

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el espacio en que nos tenemos que mover es bastante reducido , por lo que nos debemos decantar por colchones de espuma o viscoelástica y con un grosor entre 13 y 18 cm, pues son fáciles de colocar, manejar y abultan muy poco.Por otro lado el espacio que se dedica a la zona de dormir suele variar muchísimo, pero la gran mayoría  están entre los 70 y 120 cm de ancho, más que suficiente para dormir a gusto durante esos días.En algunas ocasiones será preciso pedir un colchón a medida, pero en esos casos las espumaciones pueden resolver la situación fácilmente. Y en los casos en que la altura también sea un factor limitante ( si debemos optar por un colchón de menos de 14 cm de grosor) los colchones de espuma vuelven a ser el mejor recurso.Eso sí, de alta densidad (HR) y con un acolchado que nos aporte confort, como un acolchado viscoelástico.

COLCHONES PARA CAMPING

Cuando nos vamos de camping con una  tienda de campaña, hay que tener en cuenta que vamos a llevar con nosotros muchas cosas que hay que colocar normalmente en un solo coche, por lo que debemos buscar que ocupen lo menos posible. En el caso de los colchones pasa exactamente lo mismo,  deben ser lo más finos posibles y además han de poder enrollarse con facilidad, por lo que deben ser blandos. Una de las opciones más habituales  son los colchones de aire. Van deshinchados cuando viajan, ocupado muy poco espacio, pero son bastante incómodos y sólo sirven para unos pocos días. En cambio, los colches de espuma o los colchones enrollables, a pesar de ocupar un poco más, nos proporcionan un mejor descanso y suelen tener una vida útil mucho más larga que los colchones de aire.

Con estas premisas esperamos que te hayamos ayudado a resolver un poco más tus dudas y si necesitas un colchón que se adapte totalmente a tu caravana no te olvides que en Milcolchones.com somos fabricantes !!!

Visita nuestra Sección de Colchones para Caravanas y no dudes en consultarnos lo que necesites!!!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *