DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LOS CANAPÉS ARTICULADOS:

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LOS CANAPÉS ARTICULADOS:

Si experimentas dificultades para mantener una postura ergonómica durante el sueño, la solución ideal podría ser optar por canapés articulados. En el blog de Milcolchones, tu tienda de colchones en Madrid, te presentamos las ventajas que ofrecen este tipo de canapés. Antes de buscar el colchón adecuado para estos canapés articulados en Milcolchones, es crucial tener en cuenta los beneficios que brindan. Esto te permitirá mejorar significativamente tu calidad de descanso. Principal ventaja de las canapés articulados: La ventaja principal…

Leer más Leer más

Rutina del sueño para un buen descanso

Rutina del sueño para un buen descanso

¿Sabías que pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo? El sueño es una actividad fundamental para nuestra salud física y mental, ya que nos permite recargar energías, reparar nuestro organismo y equilibrar nuestro estado de ánimo. Sin embargo, no siempre dormimos bien o lo suficiente. Muchas veces, la calidad de nuestro sueño se ve afectada por lo que hacemos antes de irnos a la cama. Por eso, en este artículo de Milcolchones, tu tienda de colchones en Madrid,…

Leer más Leer más

Plaga de chinches: cómo proteger el colchón

Plaga de chinches: cómo proteger el colchón

La plaga de chinches ha llegado a niveles alarmantes en España. Estos parásitos pueden causar graves problemas de salud, como alergias, infecciones y estrés. Por eso, es importante proteger tu colchón contra las chinches, ya que es uno de sus lugares favoritos para esconderse y reproducirse. En nuestra tienda de colchones en Madrid, te ofrecemos una solución eficaz y económica.

Cómo retomar los horarios de descanso en la vuelta al cole

Cómo retomar los horarios de descanso en la vuelta al cole

Durante las vacaciones de verano, es natural que los niños se vayan a dormir más tarde y que se levanten más tarde.  Sin embargo, esto puede generar problemas cuando la escuela está a punto de comenzar. No te pierdas estos consejos de Milcolchones, tu tienda de colchones en Madrid, para para ayudar a sus hijos a estar preparados, descansar lo suficiente y despertarse a tiempo, listos para el reinicio de clases.

¿Pueden los bebés dormir boca abajo?

¿Pueden los bebés dormir boca abajo?

Si tienes o vas a tener un bebé y te preocupa si puede dormir boca abajo, despejamos todas tus dudas en el Blog de Milcolchones, tu tienda de colchones en Madrid, para que los más pequeños duerman en un entorno seguro de sueño. ¿Qué opinan los expertos?

¿Dónde tirar el colchón usado?

¿Dónde tirar el colchón usado?

Es recomendable cambiar el colchón cada 10 años. Y también lo es deshacerse del antiguo colchón de forma segura. Sus materiales como la goma, telas, espumas, muelles, se pueden reciclar. No debes tirar el colchón en la calle ya que puede ser un foco de contaminación. Si acabas de comprar un colchón nuevo y te preguntas dónde tirar el colchón usado, quédate a leer estas opciones que te damos desde Milcolchones, tu tienda de colchones en Madrid.

Las camas infantiles más originales

Las camas infantiles más originales

¿Quieres renovar el dormitorio de tus hijos y estás buscando ideas? No te pierdas estás propuestas de camas infantiles muy originales que te ofrecemos en Milcolchones, tu tienda de colchones en Madrid.

¿Por qué el colchón se hunde?

¿Por qué el colchón se hunde?

Una de las dudas más generalizadas es por qué el colchón de hunde. En Milcolchones, tu tienda de colchones en Madrid hacemos un repaso de las principales casusas que pueden hacer que el colchón se hunda.

¿Por qué soñamos mientras dormimos?

¿Por qué soñamos mientras dormimos?

El mundo de los sueños siempre ha resultado muy fascinante y ha suscitado muchas preguntas… ¿Por qué soñamos? ¿Por qué unas personas recuerdan lo que han soñado y otras no? ¿Todos soñamos?. Estas y otras preguntas las intentamos resolver hoy en el Blog de Milcolchones, tu tienda de colchones en Madrid.