Almohada Hospitalaria

Para aquellas personas que han de pasar largos períodos en la cama hay que proporcionarles productos que les permitan descansar bien y evitar cualquier tipo de molestia cervical. Para ellas, Milcolchones.com ha ampliado su catálogo de gama sanitaria con la Almohada Hospitalaria.

almohada hospitalaria

Un buen descanso es sinónimo de bienestar y salud. Es por ello que hay que prestar una especial atención a las personas que han de permanecer tiempo en cama.

Una posición inadecuada del cuello puede conllevar a una mayor tensión y/o presión de la zona cervical, dificultando el descanso. La Almohada Hospitalaria está fabricada con una composición de viscoelástica y fibra que elimina cualquier punto de presión en esa zona, permitiendo que el cuello mantenga una postura adecuada gracias a su gran adaptabilidad.

Esta almohada ha sido sometida a rigurosos tratamientos para que pueda ser utilizada por personas de cualquier edad, al ser un producto hipoalergénico.

Cuenta con dos fundas. La funda exterior de la almohada hospitalaria está confeccionada por materiales que evitan la aparición es escaras en la piel, además de ser impermeable e ignífuga,  tal y como lo demuestra su certificado CRIB5.Puede retirarse siempre que se requiera y lavarse cómodamente en casa. Durante su lavado la almohada hospitalaria pude seguir utilizándose al contar con una funda interior de tejido TNT en color blanco, totalmente transpirable.

Si busca una almohada que garantice un descanso óptimo a sus pacients o seres queridos, la Almohada Hospitalaria es el complemento perfecto.

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *