Pack ahorro Toledo

En Milcolchones.com pensamos en tu descanso y sobre todo, en los tiempos que corren, en tu bolsillo. Por eso hemos creado el nuevo Pack ahorro Toledo donde calidad y precio se unen para que duermas como nunca antes lo has hecho. ¿Quieres saber cómo es?

Pack ahorro Toledo

Dormir y descansar no es lo mismo, por lo que nuestro equipo de diseño, tras analizar todas las opiniones que nos hacen llegar nuestros clientes, se ha puesto manos a la obra para crear un colchón único que reúne todos los requisitos que buscas en un colchón. El resultado es el nuevo Colchón Viscoelástico Zaragoza.

Colchón Viscoelástico Zaragoza:

Sus 5 cm de viscoelástica Sensus y su núcleo HR de 15 cm y 28 kg de densidad hacen qu ste colchón sea ideal para todas aquellas personas que buscan un grado de firmeza intermedio pero con una alta adaptabilidad.

La viscoelástica Sensus garantiza una distribución del peso del durmiente sobre toda la superficie garantizando así una buena posición de la columna durante la noche y evitando cualquier punto de presión que pueda perturbar tu descanso.

Cuenta con una funda extraible con cremallera que pude lavarse cómodamente en casa. Además, esta funda está compuesta por tejido Stretch, un material muy resistente y eslástico que mantiene las propiedades del colchón viscoelástico durante más tiempo. La funda cuenta también con un tratamiento de Aloe Vera que ofreciendo así un tacto mucho más suave.

Al ser un colchón viscoelástico puede combinarse con cualquier tipo de base: somier de láminas, somier multiláminas o incluso una base tapizada.

Como todos los productos que ofrecemos en Milcolchones.com, el colchón viscoelástico Zaragoza cuenta con tratamiento Sanitized, por lo que resulta un producto hipoalergénico apto para cualquier persona que quiera utilizarlo.

Canapé Tapizado Toledo:

El canapé abatible tapizado Toledo es idóneo para cualquier dormitorio gracias a su diseño elegante y vanguardista. Sus líneas redondeadas ofrecen un aire fresco en el dormitorio. Pero lo que de verdad destaca de este canapé es la alta firmeza como base y la gran capacidad de almacenamiento de su interior (24 cm de altura).

La tapa superior está formada por una estructura en tubo acerado de 40×30 mm perimetral reforzado con barras centrales aportándole resistencia y estabilidad. Está acolchado con 1 cm de foam y la parte superior está revestida con tejido 3D transpirable, que garantiza la transpiración del colchón al impedir la acumulación de humedad y la generación de malos olores.

Además cuenta con una portería sujetacolchón en la parte del cabecero, que impide que el colchón se desplace cada vez que se levante la tapa.

El canapé abatible tapizado Toledo está disponible en 5 colores de polipiel diferentes: blanco, marrón chocolate, negro, plata y beige.

El Pack Ahorro Toledo es la solución de descanso perfecta pàra todos los que buscan un sueño de calidad sin pasarse del presupuesto. Y tú, ¿te vas a quedar sin probarlo?

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *