Topper viscoelástico

topper viscoelásticoEl secreto para aguantar todo el día en pie consiste en descansar bien. Si tu colchón es más duro de lo que pensabas cuando lo compraste y no puedes dormir  por las noches, es el momento de utilizar el nuevo Topper viscoelástico de Milcolchones.

Por su composición y diseño,  el Topper viscoelástico está pensado para añadir un extra de comodidad a tu colchón, lo que te permitirá exprimir tus 8 horas de sueño y despertarte descansado todos los días.

El Topper viscoelástico de Milcolchones cuenta con un núcleo de 6 cm de viscoelástica, lo que proporciona un mejor descanso al durmiente gracias a la adaptabilidad de la viscoelástica al contorno del cuerpo.


Además, este núcleo está confeccionado en un solo bloque, evitando así irregularidades en su superficie y garantizando un soporte adecuado para el descanso.

El Topper viscoelástico cuenta con una funda cuyo interior está compuesta por poliéster y algodón, mientras que por el exterior está elaborada con tejido Strech y un tratamiento de aloe vera.

El Strech asegura una buena ventilación entre el Topper viscoelástico y el propio colchón, evitando la aparición de humedades y malos olores, y por tanto alargando la vida útil del mismo.

La aplicación de aloe vera en los equipos de descanso sirve para conseguir una sensación de suavidad al tacto, característica que aporta un plus de confort.

Para evitar movimientos excesivos entre el colchón y el Topper viscoelástico, la superficie inferior de este sobre colchón es antideslizante,  convirtiendo el conjunto en un solo bloque.

La funda del Topper viscoelástico puede ser lavada a máquina siempre que sea necesario. Los único que hay que tener en cuenta es:

  • Lavar máximo a 30º en ciclos delicados, sin centrifugar.
  • No emplear lejía ni blanqueadores.
  • No utilizar secadora. Secado en plano sin contacto directo con el sol.
  • No admite limpieza en seco.
  • No planchar.

El Topper viscoelástico  es higiénico y antialérgico, gracias al tratamiento Sanitized al que ha sido sometido, el cual evita la aparición de ácaros y bacterias, que aparecen por el paso del tiempo.

Otra de las ventajas de este sobre colchón es que puede utilizarse sobre cualquier colchón, ya sea de látex, de muelles o de cualquier otro material.

Su poco peso y su facilidad para poder ser enrollado, hace posible su transporte, por lo que puede ser utilizado en cualquier momento y donde sea preciso.

Si quieres disfrutar de tu descanso aun teniendo un colchón que no se adapta totalmente a ti, opta por el Topper viscoelástico de Milcolchones, con el que sentirás  como las tensiones acumuladas en tu cuerpo desaparecen y obtendrás un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *