Canapé Gran Capacidad, el más grande del mercado

canapé gran capacidadConocemos las virtudes del canapé abatible: almacenaje, elegancia, fácil apertura…Pero muchas veces la falta de armarios en nustros hogares hace que incluso la gran capacidad de nuestro canapé quedé en el entredicho.

Es por eso que en el post de hoy de Milcolchones queremos presentaros el Canapé  Gran Capacidad, un canapé abatible pero con más volumen de almacenaje que cualquiera de sus similares, siendo en estos momentos el canapé con mayor capacidad del mercado, gracias a sus 42 dm de alutura.

El Canapé Gran Capacidad no se asienta en 4 patas como es habitual, sino en 8, lo que permitite distribuir el peso de manera uniforme y hacer más fácil la limpieza en su cara inferior. Además, su estructura reforzada hace viable almacenar  cualquier elemento pesado sin perjuicio para su estabilidad.

Características técnicas:

 Cajón: Estructura reforzada de madera de 3 cm con bastidor de 5 cm de grosor. El cajón se asienta directamente sobre 8 patas, mejorando la estabilidad y confiriendo mayor solidez al conjunto. Suelo interior en tablero de 1,6 cm de madera con doble sección de refuerzo en los laterales que confieren una robustez sin igual.

Tapa : Bastidor metálico en tubo de acero 40 x 30 con barras estabilizantes. La tapa va tapizada con tela 3D que facilita el flujo de aire en la parte inferior del colchón, evitando la aparición de humedades y olores. Consta de 2 tiradores macizos de madera lacados o pulimentados a juego con el canapé.

 Sistema de elevación: Pistones hidráulicos silenciosos y de máxima calidad para facilitar la apertura y cierre del canapé.

Tiradores: Macizos de madera a color.

Colores: Este canapé está disponible en 4 tonalidades de polipiel: beige, blanco, chocolate y negro.

 Información adicional:

En medidas superiores a 105 cm el Canapé Gran Capacidad incluye  el cajón partido en dos partes para facilitar su manipulación.

En caso de que el espacio de trabajo sea pequeño o de difícil acceso (escaleras estrechas, buhardillas, etc) puede pedir que la tapa del canapé esté partida.Este sistema ha sido patentado sólo para Milcolchones.com cuyo equipo siempre piensa en su confort y en ofrecerle un servicio de calidad.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *