Pack descanso Barcelona

Como cada semana  Milcolchones os trae una nueva opción para dormir bien. Como siempre la calidad y el precio son las bases para ofreceros lo mejor para vuestro descanso.

Esta vez el pack descanso Barcelona, compuesto por un canapé tapizado de madera y el colchón viscoelástico Barcelona, es el protagonista de esta sección.

pack barcelona

Canapé tapizado de madera

canape pack descansoEste modelo de canapé tapizado es simple, práctico, funcional y elegante. Si buscas espacio de más sin perder ni un centímetro de tu habitación, el canapé abatible es la mejor solución.

Este canapé cuenta con estructura reforzada de madera de 3 cm y con un  bastidor de 5 cm de grosor.Su suelo está formado por un tablero de 1,6 cm de madera con doble sección de refuerzo en los laterales confiriéndole una solidez sin igual.

La tapa del canapé cuenta con un bastidor metálico de primera calidad y con barras estabilizantes, elementos que permiten una distribución del peso del colchón de forma uniforme, alargando así la vida de tu equipo de descanso, al no someter a un esfuerzo excesivo ningún punto en concreto.

La malla 3D que recubre la tapa del canapé facilita el flujo de aire en la parte inferior del colchón evitando la aparición de humedades y olores.

 El acero cromado de los tiradores, las 6 patas y los diferentes colores con los que se puede tapizar el canapé,  dotan al conjunto de un diseño elegante y actual.

colores pack descanso

El sistema de elevación del canapé abatiblelo constituyen  pistones hidráulicos que facilitan la apertura y cierre del mismo de forma fácil y silenciosa.

Colchón viscoelástico Barcelona

colchon pack descansoEl nuevo colchón viscoelástico Barcelona cuenta con un núcleo de 6 cm de viscoelástica y está pensado para aquellas personas que buscan un descanso acogedor y mullido, pero con una base firmeevitando así la sensación de molde.

El núcleo del colchón Barcelona cuenta con independencia de lechos, evitando así  la transmisión de movimientos entre los durmientes, lo que permite obtener un buen descanso durante la noche.

La viscoelástica Sensus es de poro abierto, lo que facilitará una aireación perfecta del colchón eliminando cualquier sensación de calor.

Este pack descanso lo puedes encontrar en las medidas de 135×190 y 150×190 cm.

Calidad,precio y descanso sólo en Milcolchones.com

 

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *