Somier articulado manual

Según el especialista en ciencia del sueño Neil Stanley, el 50% de las parejas ve afectadas sus horas de sueño por dormir en la misma cama.
Y las consecuencias de dormir mal están ligadas a posibles depresiones, pérdida de memoria, cambios de humor e incluso divorcios, a pesar de que esta relación ha sido ignorada como un aspecto importante para la salud.

Sin embargo, muchas personas no sopesan ni soportan la idea de dormir lejos de su pareja. Es por eso que Milcolchones ha creado el Somier articulado manual, el equipo de descanso que permitirá dormir juntos a aquellos que lo deseen y garantizando un descanso óptimo todas las noches.

El somier articulado manual cuenta con láminas de madera de haya vaporizada, flexibles y con 53 mm de ancho, diseñadas para aportar una gran superficie de apoyo para su colchón y permitir una buena ventilación del mismo.

Tanto los colchones de látex, como los colchones de muelles y los colchones viscoelásticos presentan un buen comportamiento cuando se combinan con este somier.

Además, cuenta con 3 planos de posición para que el durmiente encuentre en cada momento la posición que más se adapta a sus necesidades.Por lo que podrá leer o levantar las piernas sin realizar esfuerzo alguno.

El somier articulado manual cuenta con un bastidor de acero con tratamiento antioxidante pintado en epoxy, que garantiza la máxima durabilidad del equipo de descanso.

Y para mejorar aún más su experiencia, el somier manual articulado cuenta una zona de firmeza personalizable para la región lumbar.

CERTIFICADOS Y GARANTÍA:

Producto fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.

En Milcolchones le  ofrecemos 2 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).

Se ha realizado un test de duración (30.000 ciclos) para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.

No lo piense más y descanse bien por muy poco.

somier-articulado-manual

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *